jueves, septiembre 06, 2007

Nueva Suspension, Kind Shock, Ligerisima, Eficaz, Practica, Simple.


Kind Shock Hi-Tech Co Ltd

Con un diseño super integrado en cualquier bicicleta, basado en las suspensiones de sillin, (ausentes de averias y complicaciones), un bajisimo peso (960grs) una sencillez apabullante y eficaz, esta nueva patente de Kind Shock que vimos en EUROBIKE podria dar un importante cambio en las bicicletas... La suspension mas ligera del mercado esta aqui!

Con una patente parecida a la que compro CANNONDALE en su dia a los canadienses que crearon la Headshock..(realmente una suspension en este sitio para muchas bicis es de lo mas idoneo..la suspension de Cannondale es solo mala porque esta hecha con materiales de mala calidad, como las horquillas de alguna marca que han salido defectuosas por una mala confeccion).

Esta suspension va a ser demandada, por una mayoritaria parte del mundo que desee simplicidad, estetica y un precio sin igual.
Adelantamos que evolucionara a mayor tamaño, recorrido y mayor ligereza, ya que ya hay una version de Carbono en pruebas y hay tubos de direccion de mayor medida que permitirian aumento de prestaciones.

Cannondale se beneficiara muy mucho si esta patente sigue adelante, ya que asi no estarian solos en el desarrollo ni en el mundo, cosa que no les favorece lo mas minimo.
El sistema no es que es malo, es que tener la exclusiva es bastante DETESTABLE para cualquier ciclista...demasiada exclusividad puede perjudicar.

Comments:
excelente blog, muy informativo, no entiendo porque ningun comentario en ningun post.
saludos.
www.keniro.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?