sábado, abril 01, 2006

Herramientas de calidad gratis para Blog

SEO Tools
FREE Webmaster Tools - SEO Tools De la mano de Carpones.com una web especializada en pesca y muy recomendable, hemos descubierto iwebtool.com un no menos interesante sitio donde conseguir varias de las mas utiles herramientas para Blogs juntas, PageRank Checker, Website Speed Test(velocidad de carga), Link Popularity, Spider View, Reverse IP/Look-up, Backlink Checker y unas pocas mas, si no sabe aun que significan algunas, guarde el link en favoritos, recomendamos se haga un favoritos de navegacion bien en Yahoo o Google, asi si cambia de ordenador lo encuentra en su pagina personalizada mejor y mas rapido, (como tengo que arreglar ordenadores en varios sitios pues para mi es imprescicndible.
Si esta haciendo un blog necesitara todo esto poco a poco, si piensa hacerlo, bueno, es complejo pero es que hay tantos millones y millones de paginas que encontrar las mejores entre ellas cuesta, si pasa por aqui siempre estaran esas buenas paginas,.. aunque no podremos tener todas, las que tendremos seran buenas o mejores, .. habia un guru que decia que el 90% de todo es mierda, (que no merece la pena) esta es del 10% para hacer paginas y blog.. realmente es sencillo, han puesto las herramientas juntas online, eso es todo.

Tutorial reparacion biela trasroscada


Vamos a quitar el popus parasito, en breve

Tenemos un Gremlim aqui en el blog, vamos a arreglarlo que esta mu feo.
Vamos a poner de fondo THE PUNISHER (el castigador) y aunque no funcionen los contadores y los link vamos a desinfectar la pantalla.
Gracias siempre por su asistencia y comentarios.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?