lunes, mayo 01, 2006

Alojamiento Gratis de 1 Giga para compartir musica


Goowy

Parece que ahora florecen los servicios de alojamiento gratuito para compartir pues este muy al loro!

Son muchisimos menos de los que se necesita, asi que iremos dando informacion actualizada, mientras que Microsoft empieza una guerra sin cuartel contra Google .. y las guerras nunca son buenas.. porque los perjudicados como estamos siendo ya son los usuarios.

Microsoft se cree la reina del mambo, y como tiene dinero esta dispuesto a emplearlo... no en regalar nada! si no en impedir... impedir que la barra de Google este en el Explorer,.. etc.. y esas cosas, ya se oye tronar,.. pero Google saca un producto nuevo gratuito o positivo casi cada dia.. y eso es mucho avance tecnologico,.. mucho muchisimo, a lo que ibamos, Google no saca el alojamiento gratis para compartir por no violar el tratado de no proliferacion de armas nucleares(o sea la guerra de los Mundos)

Mientras... Omnidrive, Box.net, Orbit Files, MyBloop, Goowy(se ha asociado a Box.net) estan preparando las maquinas y suspendiendo el servicio constantemente,.. creemos que por Overbooking,.. muchos sobreviviran, porque acaba de llegar la era del alojamiento online,.. los discos duros van a bajar en picado despues de esto y van a florecer un monton mas de empresas... teoricamente las empresas mas preparadas para esto serian las ya destinadas a alojamiento,.. pero ellos son como los mecanicos, no entienden de publicidades ni otras hierbas.. asi que o se adaptan o iran a menos, alguna se adaptara.. las mas espabiladas (Ferca y etc).. las otras bajaran un poco.

A ver, escribo esto hoy lunes 1 mayo del 2006 a las 23.28, que es de mi propia cosecha, que luego he visto comentarios de la bicicleta que se autoendereza y todo el mundo lo ha escrito antes(mentira!..y encima no ponen referencia porque claro, como no soy de sangre azul y no pongo acentos(me repatea cada vez que me llega de RobinGood una noticia y no la puedo ni leer.. vaya si se fastidian en el mundo informatico los acentos)
Bueno, lo dicho,.. Goowy por hoy suspendido, Box.net igual, Omnidrive le patina el embrague, (reparandose) MyBloop mas lento que el caballo del malo(y eso que lo han acelerado..pero me he tirado todo el dia para poner las canciones de Filehippo.. y ademas no sube mas de 10mb de un tiron..(no te digo) OrbitFiles esta kaput y no dejan de abrir cuentas por el momento, conclusion? si alguien se entera de alguno que avise! jolin! estamos trabajando para que lo sepa la gente no? pues una manita nunca viene mal.

Flickr ya esta asentado para fotos...
YouTube ya esta asentado para videos..(google no se come un pimiento)

Y falta un alojamiento para musica asentado,.. la musica pesa, se mueve mucho y tiene sus problemas con los del frac de pies planos de la Sgae etc.. que se estan buscando enemigos a marchas forzadas.. y tanto enemigo no es bueno,.. por mucho que quieran hacer prevalecer una ley terrestre que no vale para el espacio(Internet es como el espacio... en cualquier asteroide te encuentras un asentamiento de lo que sea perdido de la vista)

Va a haber un cambio en breve y a ver quien mueve la ficha.

Quick Time Alternative


A veces queremos ver archivos de Audio o Video y no puede ser,.. sobre todo por no tener el reproductor instalado, si vamos a QuickTime resulta que hemos de poner datos, recibir publicidad, que el programa se instale junto con el ITunes, que se ejecute en residente, que pese como tres veces los 12.28MB de este y todo,... porque queremos escuchar musica, bueno, hay este programa que es el reproductor con todos los codec actualizados y va estupendo, siempre importante que no nos mete en residentes como minimo dos funciones,..
Ponemos aqui el Quick Time Alternative sin publicidad y un funcionamiento mas rapido. :)




Si no encuentran para descargar y quieren descargar de nuestro site, AQUI

Panza cervecera transportable


Impresentable: Panza cervecera transportable (FayerWayer)

Mira para que usan algunos el camelback jajajja.... a mi el Camelback, como no sea para una expedicion al desierto como que me parece un poco tonto, ya solo faltaba ir con unos sueros puestos por la calle,.. pero esto esta muy bien!
Y para los botellones? imagina las tias con esto,.. como va la policia a decirles algo? :)

MyBloop - Share your Pictures, Songs, and Videos for FREE


MyBloop - Comparta Canciones y Videos Totalmente Gratis
Estamos probandolo, como Box.net, el alojamiento de archivos en Web es el futuro, que es eso de llevar discos ni guardar en discos duros?..
el disco duro web es Mas Comodo! y si tiene usted 200 canciones o 2000 pues sin Emule ni nada poder guardarlas en un llavero MP3 y meterlas al coche..

Hay ya unos 20000 mp3 a ver lo que cabe.

Leemos que estan abierto a inscripciones pero que pueden dejar de inscribir en cualquier momento y que lo digamos a los amigos por si eventualmente se bloquean en el futuro debido a un crecimiento demasiado elevado, asi que corran! inscribanse, eso no cuesta nada ahi podran alojar todo lo que quieren poner en su blog de su musica favorita etc..

Como conseguir musica gratis, ya empieza la diversion.

Cybertnet

Han tardado en copiarme la idea,.. recuerden hace unos cuantos post que dije que los alojamientos de archivos gratis serian el sitio idoneo anonimo desde donde descargar musica gratis,.. en vista de que la RIAA y la Sgae andan persiguiendo a las fuentes, como en la epoca de la Inquisicion, pues hace una 20 horas(mucho despues de mis post) alguien por generacion espontanea se ha dado cuenta que sitios como Box.net, MyBloop.com, Omnidrive etc pueden albergar cientos de canciones,.. que como en mi caso honestamente he comprado en su soporte y quiero hacer una copia de seguridad en web,.. y que la pueda yo copiar en otro ordenador de mi otro trabajo,.. y si ustedes saben la direccion, pues y yo no me entero,.. pueden descargarselas tambien,.. o puedo hacer un blog en otro sitio y en unos minutos comentarles, he visto un blog que tiene toda la discografia de Elvis gratis! o de Queen.. en fin, la Sgae tendria que tener mas policias que china para encontrar lo que por inteligencia humana nos corresponde que es compartir el conocimiento y la cultura de forma gratuita y que las personas no dependan de su economia para acceder a ella.

Download Music From MyBloop.com For Free

A ver, explicamos, vamos a Bloop.com y hacemos una busqueda de mp3(hay 20232 archivos)
y usamos el que queramos,

Ejemplo: John Holt, SoulFul Strut
Ejemplo: John Holt, Police In Helicopter
Ejemplo: John Holt,
Help Me Make It Through The Night
Ejemplo: Jack Johnson, Drowning

Mas ..... en Filehippo.es que es el sitio para los archivos( mas limpito )

Napster returns to free, limited music

Napster returns to free, limited music
Napter empieza de nuevo regalando musica como en sus comienzos.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?