lunes, mayo 01, 2006

Como conseguir musica gratis, ya empieza la diversion.

Cybertnet

Han tardado en copiarme la idea,.. recuerden hace unos cuantos post que dije que los alojamientos de archivos gratis serian el sitio idoneo anonimo desde donde descargar musica gratis,.. en vista de que la RIAA y la Sgae andan persiguiendo a las fuentes, como en la epoca de la Inquisicion, pues hace una 20 horas(mucho despues de mis post) alguien por generacion espontanea se ha dado cuenta que sitios como Box.net, MyBloop.com, Omnidrive etc pueden albergar cientos de canciones,.. que como en mi caso honestamente he comprado en su soporte y quiero hacer una copia de seguridad en web,.. y que la pueda yo copiar en otro ordenador de mi otro trabajo,.. y si ustedes saben la direccion, pues y yo no me entero,.. pueden descargarselas tambien,.. o puedo hacer un blog en otro sitio y en unos minutos comentarles, he visto un blog que tiene toda la discografia de Elvis gratis! o de Queen.. en fin, la Sgae tendria que tener mas policias que china para encontrar lo que por inteligencia humana nos corresponde que es compartir el conocimiento y la cultura de forma gratuita y que las personas no dependan de su economia para acceder a ella.

Download Music From MyBloop.com For Free

A ver, explicamos, vamos a Bloop.com y hacemos una busqueda de mp3(hay 20232 archivos)
y usamos el que queramos,

Ejemplo: John Holt, SoulFul Strut
Ejemplo: John Holt, Police In Helicopter
Ejemplo: John Holt,
Help Me Make It Through The Night
Ejemplo: Jack Johnson, Drowning

Mas ..... en Filehippo.es que es el sitio para los archivos( mas limpito )

This page is powered by Blogger. Isn't yours?