miércoles, noviembre 08, 2006

Primicia: Nuevos comerciales Fiat/PSA


Autoblog Spanish
Una excelente noticia, la Scudo, Jumpy y Expert pueden parecer unas furgonetas anodinas, pero sea observador, y se dara cuenta que sin pretenderlo es exactamente la numero UNO! hay mas de ellas que de ninguna, motivos? son la misma distribuidas por diferentes marcas y eso junto a su robustez, bajo consumo, gran estabilidad en carretera y algo mas de volumen que las furgonetas pequeñas la hacen ser unica en su clase.

Excelente nuevo diseño parecido a la Vito de Mercedes, con las ruedas un poco mas en los extremos, mas actualizada que los voladizos de la anterior.
Disponible desde Enero del 2007

Un volumen y precio inferior a la Trafic/Primastar/Vivaro y unas mayores prestaciones en carretera con menor consumo, mejor aprovechamiento del espacio por debajo los 3 metros de Batalla(distancia entre ejes)

Es el tamaño de un turismo con sus ventajas para aparcar y el maximo volumen aprovechable.

Si lo analizan es un segmento desierto, la caida de ventas de la Hyundai H-1, con mucho mayor consumo y menor estabilidad, ya no bien de precio como cuando entro en España y hasta hace poco 16000-18000 euros (ya esta en 25000)

La falta de la Serena/Vanette que cubrio durante años ese hueco.

Los monovulumenes no cubren un segmento de trabajo como este, necesitado de algo mas de espacio que las Partner/Berlingo/Kango/Cubistar/Doblo/Courier etc...

Todo esto que explicamos es porque es la furgoneta idonea para transporte de bicicletas, en caja o montadas

El interior de algo mas de 1.80 nos permite el transporte de bicicletas en caja y 3 pasajeros delante, algo solo posible en furgonetas superiores, o las que han dejado de fabricarse Jumpy/Scudo/Expert.

Video sobre la fabricacion de la nueva Furgoneta

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?