jueves, agosto 10, 2006

Como hacerse una antena wifi de largo alcance, plegable!


Instructables: Uni-Directional WIFI Range Extender

Instructables puede parecer una pagina un poco tonta, la gente hace globos con condones y esas cosas,.. la ultima tonteria que vi era como subir una escalera,.. hecha por un Español.. (digo que seria de prueba)
Pero las noticias se van autoseleccionando por las votaciones y ya se va apareciendo a un Digg de inventos y trabajos manuales.
Podemos poner nuestros inventos o cosas practicas que sabemos, mucha gente no las sabe, y podemos ser utiles, podemos hacerlo en Español y la comunidad Española que sigue instructables, los leera y si son verdaderamente cosas buenas lo votara.
No hay Instructables en Español, ya, es una lastima, pero quien lo impide? Que alguien copie o lo haga como un Meneame y listo!

Comments:
;) Pues resulta que yo estoy trabajando en un Instructables en español. Todavia estoy empezando con ello, pero espero que cuando lo tenga en fase beta, goodbikes me dedique un post como lo hizo con el microscopio.

No estoy seguro realmente de que exista una comunidad DIY tan grande en español como en ingles, pero desde luego yo la hecho en falta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?