viernes, julio 14, 2006

Porque el dinero no provee la felicidad?

Via| Digg de la University of Michigan

Vaya, alguien descubre que el dinero no produce felicidad! que eminencia!.. unos dias escribimos mas y otros escribimos menos,.. pero es que hay dias que apenas hay buenas noticias!.. hoy hay unas pocas.. y eso que se me ha caido la linea unas pocas veces.. con lo cual tenemos mas merito! :)

ANN ARBOR, Mich. - Cuanto m�s dinero ganas, m�s tiempo debes pasar en el trabajo, haciendo otras actividades obligatorias que traen poco placer, seg�n un art�culo del 30 de junio la ciencia proporciona una explicaci�n de la historia de porqu� el dinero no trae la felicidad.


El art�culo, titulado ?ser�as m�s feliz si eres m�s rico? Una ilusi�n,? un psic�logo Daniel Kahneman de la universidad de Princeton y los colegas ademas del psic�logo Norbert Schwarz de Michigan, analizaban el enlace entre dinero y felicidad, presentando una nueva demostraci�n de la evidencia qu� llaman ?la ilusi�n que ha sido creada? afecta a c�mo responde la gente cuando es preguntada cuan feliz es o c�mo est�n de satisfechos ellos con sus vidas.

La ?gente no sabe lo feliz o satisfecho que est� con su vida del mismo modo que sabe su altura o n�mero de tel�fono,? seg�n los autores. ?Las respuestas a las preguntas globales de la satisfacci�n de la vida se construyen solamente cuando son preguntados, y es por lo tanto susceptible a enfocarse en atenci�n a diversos aspectos de la vida.?

Yo descubri esto hace tiempo, por eso escribo,.. en definitiva hago esto que me gusta, hacer conocer a la gente cosas buenas para su salud!, fisica y mental.

Por cierto, sabe cuanto tiempo y dinero ahorra comprando cosas de bicicletas en mi tienda por internet?... ya no es el dinero, mi intencion es que ahorre tiempo, tiempo para disfrutar, tiempo que el dinero no puede comprar.(esto ultimo es autobombo... pero es practico jajajaj)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?