sábado, junio 17, 2006

Como Hackear maquinas de Pepsi.. y Coca-Cola


EnlaceDigital.Org :
En este Blog encontramos como saber el dinero que tienen las maquinas expendedoras de refrescos, y muchas otras cosas simplemente pulsando los botones adecuados, lo cual esta programado por los fabricantes, (yo he tenido maquinas de esas y efectivamente es asi), si nos sentimos estafados por lo caras que en algun sitio ponen las latas lo mismo damos con la tecla y sacamos alguna gratis, (he visto hacerlo)..esto para los que abusan con estas maquinas no se desmadren en algunos sitios,.. tendria que ser la forma mas barata de adquirir refresco y es todo lo contrario,... tuve como dije antes maquinas de estas y poniendo los refrescos mas baratos que los demas ganaba aun asi mucho dinero,.. tengan en cuenta que cada lata cuesta unos .18 a .25 euros de costo si se hace la media con las que regalan comprando una docena de cajas. (Si no vayase a un carrefour o supermercado y coja una promocion, tambien hay Coca-Cola de Rusia que sale mucho mas barata, son las que tienen los distribuidores(ellos no compran al fabricante en Malaga esta claro que es por precio))
Quien quiera poner un negocio de estas maquinas solo necesita un local peque�o bien situado, hablar con Pepsi, (Coca-Cola no hace mucho caso), y buscar de comprar las maquinas aunque sean antiguas(cambian de maquinas y las antiguas pueden salir muy baratas, siempre es mejor comprar porque asi puede poner el refresco que quiera)
Recomiendo poner un canal de refrescos standars y alguno de refresco economico, como el refresco de naranja de Aldi(es excelente) y agua del LIDL/Plus a precio ajustado,... tendra cola!!
No olvide poner una buena iluminacion, que las maquinas esten limpias, bien pintadas y sobre todo, que no le falte de nada en absoluto!..
Si no tiene un local pero quiere trabajar, vayase a las agencias de transporte, ellos tienen un poco de espacio siempre y mucha sed, ponga buenos precios y no sea avaricioso, reponga el producto frecuente segun vea como se lo demandan, nunca diga que es el due�o y regale alguna botella/lata, se hara famoso.
Visitenos contandonos como le fue y cuantos empleados ya tiene :)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?