martes, abril 04, 2006

Nuevas ruedas Shimano Dura-Ace carbono, 1525grs par


Esto es una joya se�ores!, que preciosidad,.. hay que probarlas!.. bueno hay un juego de ruedas Ritchey de carbono que llevan un a�o en el mercado, y no son caras, asi que no se descuide Macario,... ademas, para compra unas camaras no te vas a ir a Alemania, pero para comprar unos pocos de juegos de ruedas que estan seguro vendidas a buen precio la gente va a llegar a Australia! si es preciso, .. ya hablamos ayer con un fabricante espa�ol que esta teniendo serios problemas, serios de verdad, la infraestructura de ventas puede desmoronarse, Espa�a era como una charca, teniamos nuestros mosquitos y pececitos, pero la charca se ha abierto al mar,.. madre mia si no nos percatamos que estamos en el mar.. con lo grande que es y los peasos de tiburones que circulan.. ya esta viniendo mucho componente de alto precio de Alemania y GB, la unica salida es hacia adelante!.. y no dudemos que vayan a venir, ni dudemos que el precio sera un argumento, antes no existia messingschlager ahora muchos mayoristas le compran, vendran, vendran mas, lo que vendan en Espa�a les vendra caido del cielo, a los consumidores les digo que ellos son los que miran por su bolsillo, usted que haria?.. y a los mayoristas, que tienen que mejorar, no tengo nada en contra de ninguno, pero a mi no me venden muchos productos, ( y no vender que yo sepa es bien malo), porque digo que si la gente compra en el extranjero es porque las tiendas de aqui les tratan peor, en lo que sea, y no es capricho, asi que ajusto mis precios para que el Tsunami que viene me pille en mi sitio,.. si la gente compra unas ruedas en Checoslovaquia, porque salen mas baratas un monton, por muchos que te doren la pildora el bolsillo no entiende,..compraras a mejor precio, las Rock Machine vienen de alli, y hoy por hoy es el mejor precio producto que veo en el mercado, no escondamos la cabeza como el avestruz.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?