sábado, abril 08, 2006

Estamos terminando una nueva BRUTU de 199 euros.


Estamos ultimando la nueva BRUTU (aun sin nombre y esperamos que sugieran ustedes) de 199 euros, iva incluido y transporte incluido, de aluminio con suspension de calidad,.. y tenemos gente probandola que ellos mismo van a hacer declaracion de sus rutas aqui, estan sorprendidos por el excelente resultado para viajar por campo con ella, estan haciendo kilometros....
(Pronto se va a poner cualquier marca a probar una bicicleta antes de sacarla a la calle,...)
Estamos hablando de 199 euros aluminio y Slooping, llantas huecas reforzadas(como si no) y full Shimano, con Acera y pedalier sellado, color negra y varias tallas. Una bici con cero problemas, podiamos ponerle
NO PROBLEMO! , pero pueden sugerirle un nombre... el que se les ocurra,.. Ajos, Gazpacho etc.. algo de aqui! .. no me vayan a poner Gt ni MariCona ni XRTRRR.. algo dificil de recordar ni numeros.. la gente paga por los dominios porque sustituyen a los numeros.. ojala llamaramos por telefono pulsando "bigoton" o "Robocop" o "tiabuena" y una bici se recordaria si se llamase "MisCalzones" jajajaj..
Ya, ustedes diran,.. una bici de 199 euros? Bah!
Bill Gates se reia hace unos dias del portatil de 100 euros sin disco duro de Google.. claro el piensa en toda la gente que tienen ordenadores, no en la que precisamente no lo tiene,... que es quien mas va a comprar y quien mas necesita,.. pero si tenemos que hacer un viaje a Cuba cruzarla y dejar la bici alli como hicieron en una ocasion los bomberos.. no se llevaria su bicicleta de 3000 euros no?.. venir a Malaga a recorrer su playas puede estar muy bien si consigues una buena bici de 199 euros que luego puedes entregar donde la compraste y no perder casi nada, es el alquiler mas barato que existe.
Quiere hacer un buen regalo de comunion pero todo lo que hay en la calle por 199 euros es una porqueria(Toys r us el primero) quedara de CINE!! y va a durarle mas a�os que un traje de pana.

Comments:
Para cuando estar� disponible?, yo quiero una!!!!
Sugerir�a el nombre de: BRUTU forever est

por si ya est� a la venta:
(jggkin)@hotmail.com sin los parentesis
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?