lunes, marzo 27, 2006

Telef�nica ofrece ADSL, m�vil, fijo y TV en un �nico paquete

Por primera vez, la operadora ha incluido un servicio de llamadas a m�viles en sus ofertas D�o y Tr�o, que ofrecen tarifas planas de ADSL y llamadas a tel�fonos fijos nacionales ?D�o? , y estos servicios m�s televisi�n de pago, con Imagenio, ?Tr�o? respectivamente.En esta primera fase comercial, Telef�nica ha lanzado dos tipos de bonos, uno con sesenta o cien minutos de llamadas al mes a tres n�meros de m�vil, por nueve y quince euros, respectivamente, y otro que permite llamadas a cualquier n�mero m�vil de sesenta, cien y doscientos minutos mensuales, por doce, veinte o cuarenta euros.Con estas ofertas, Telef�nica abre la puerta al lanzamiento de paquetes integrados de servicios, que cubran todas las necesidades de comunicaci�n del cliente.

Este empaquetamiento comercial, conocido como quadruple play, permitir�a al grupo cobrar en una misma factura todas las comunicaciones del cliente, lo que representa una poderos�sima arma de fidelizaci�n, ya que el que capta un cliente se lleva de golpe todos sus consumos de comunicaciones.

El negocio de llamadas entre fijos pesa cada vez menos en los resultados de las operadoras, ya que los usuarios utilizan de forma masiva el m�vil. Por eso resulta clave para las compa��as asegurar que, cuando un cliente llama a un m�vil, lo haga a trav�s de sus redes.Adem�s, con este tipo de ofertas, Telef�nica busca adelantarse en el mercado a otras compa��as que, como Vodafone, no disponen de filiales de telefon�a fija y s�lo pueden entrar en el negocio de acceso a Internet con ADSL a trav�s de alianzas con otras empresas.

Esto es una super noticia, los efectos secundarios seran que recibiremos mucha publicidad por el movil de empresas de marketing que les costara menos llmarnos, y si no al tiempo.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?