lunes, marzo 20, 2006

Algun dia todos los pedales seran asi.

Hay componentes de bicicleta que puede que no lleguen a hacerse famosos, no por ser buenos buenisimos, si no porque no llegan a ser tan conocidos o con tanta publicidad, se hace muchas mas publicidad de la Coca-Cola que del zumo de naranja natural, pero eso no quiere decir que sea mejor la Coca Cola que el zumo, ni mucho menos.
Estos pedales son de competicion, pero pueden ser perfectos para todas las modalidades, y sobre todo son versatiles!... porsupuesto, ligeros, comodos, automaticos, con buenos rodamientos que no se coman nuestra energia.
Pesan menos que los Shimano, (tendran que copiarlos para mejorar) hemos pedido los de Magnesio (100grs menos) pero estos no llegan a 500grs el par,.... ya, ya, no son los Crank-Brothers superligeros, pero los que llevan esos pedales se pegan cada hostia intentando engarzar que no creo merezca la pena comparar.

XPEDO_datesPedal_X_Pedo
El precio son 49 Euros, no puede ser menos de momento, XPEDO es una division de Wellgo (ya tienen los pedales 2007) enfocada a la maxima calidad, ellos fabrican para muchas otras marcas ya quieren posicionarse en el mercado y tienen tecnologia de sobra, prestaciones y precio no disparatado.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?