viernes, diciembre 29, 2006

El Euro puede subir aún más, El Euro desbanca al Dolar

El Euro puede subir aún más

El Euro desbanca al dolar. // menéame

La conclusion es que bajaran las bicis!, nos costaran mas baratas todas las cosas como coches de Corea, electrodomesticos, Ajos chinos, bicicletas, Cafe, ..

El fortalecimiento del Euro supone un cambio total en la economia y una bipolarizacion del globo, los europeos estamos de buenas y nace una nueva profesion, lo mismo que los gestores se dedican a gestionar el iva habra una serie de personas que se dedicaran a hacer negocio vendiendo una moneda y comprando la otra para hacer compras mas convenientes.

Esto es una corriente de flujos que cambia en este momento y a rio revuelto ganancia de pescadores.
Los rusos venderan sus armas en Euros para asi ganar mas, y Turquia perdera el culo por entrar en el Euro como las alemanas se ponen las pilas para tener hijos y cobrar el sueldazo y vacaciones que acaban de aprobar y si lo hacen en España pues aun peor, porque nos hemos vuelto de un interesado increible.

Comments:
Pero el que el euro esté más caro que el dólar no significa que sea más fuerte. Y no te creas que nos conviene tener un euro tan caro: La balanza de pagos española está desequilibradísima a la importación, y si encima el euro está más caro, perdemos aún más competitividad, por lo que nos comprarán menos aún, por lo que el frágil equilibrio de la economía española se puede venir abajo antes de lo previsto.

No es buena noticia que el euro esté tan caro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?