domingo, octubre 08, 2006

Quien es Ipwalk? ..o como saber quien es quien en Internet


Ipwalk

Ipwalk es como la Meca, el sitio donde todos debemos ir alguna vez en la vida y saber un poco sobre alojamiento, dominios y empresas de hosting etc.

Es un sitio sencillo donde rinden cuentas todos los registrars y dejan ver la estadisticas tanto mundiales como por paises.

Asi si queremos registrar un dominio cn (china) pues nos vamos a Ipwalk y miramos los registrars(registradores) chinos y elegimos entre los de la lista que son los verdaderos registrars autorizados y se ven por volumen, tambien su salud.

Podemos ver en España a Arsys en primer lugar, tambien que España escala posiciones en internet y ya esta a la cabeza.. debajo de Francia en bastantes numeros pero ya llegaremos.

Podemos saber la salud de los registrars Españoles, como ya.com, totalmente DOWN!!

C
omo vemos Piensasolutions, una web que no parece romper un plato esta la tercera en España y en crecimiento... es una division de Arsys.

Tus Profesionales uno de los mas importantes no aparece en los primeros puestos, es debido a que tendriamos que sumar Abansys, Tus Profesionales, Servidores Dns10 y unos cuantos mas..
con lo cual realmente seria el 3er puesto dado que el primero es Arsys y el 2º Terra, esto va a pasar como los pasajes de avion de bajo coste... creceran mucho Piensasolutions y estos, por dedicarse exclusivamente a Dominios y por la interfaz de la web, pero ante todo por el PRECIO
como las bicis... las de precio inflado tendran que hacer algo si no quieren precipitarse en el olvido.

Los que quieran comprar dominios deben dar un vistazo a estos referentes, y mirar una cosa importante el ALOJAMIENTO!!
L
os mejores alojamientos no son los mas caros, hay alojamientos por 20 euros año buenisimos!
ponen maquinas a trabajar las llenan y sacan rendimiento del volumen, si un autobus lleno de gente se rompe este seguro que pondran un autobus nuevo que lo reemplace...
Si quiere un alojamiento personal haga como Google, simplemente ponga su ordenador en la red y conviertalo en servidor.... que mejor!!??? la linea cuesta poco al año ya y funciona! conozco gente que los tiene y son estupendos,.. un PC de 599 euros de ALDI con su disco duro de 250 gigas, que es el mismo que usa para trabajar y dejelo todo el dia encendido colgando sus paginas web.
De todos modos si aloja en DHAPCenter no le llegara a 30 euros año con dominio incluido.. si lee algo malo de DHAP o del que sea, como Amen tenga en cuenta una cosa importante, con ese precio estas empresas tienen un monton de trabajo y un monton de enemigos, yo vendo recambio de bicis a precio ajustado y me ocurre, pero las piezas que vendo son las mismas que las que venden otros al doble, que triste arma queda a la que recurrir? la calumnia! conozco gente que trabaja con DHAPcenter y le va de maravillas, incluso a mi, y con Amen tres cuartos de lo mismo... arriesgamos poco probando, yo lo hice con un par de webs economicas y atienden bien.
DHAP no me paga nada! pero no dejo de reconocer que los servidores son buenos, el precio es inmejorable y contestan lo mismo que en el resto, correctos!, tenga en cuenta que el alojamiento y dominios juntos por 20 euros año es el mejor precio.
Recomiendo siempre alojar en gente Española, los que he tenido extranjeros funcionan pero no tienen cara y ojos y te lias si tienes algun problema.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?