lunes, septiembre 04, 2006

Ya estamos aqui, Eurobike llena de Españoles..

Llevo mas de 15 años yendo a Eurobike,.. este año como siempre buenas sorpresas, la primera la de ver muchos Españoles,.. ???
Eso esta muy bien, eso quiere decir que las revistas no informan! (Bien)
Y la gente quiere la informacion de primera mano.. y veridica..
Como dice David Syfri de Tecnorati:
" Si quieres comprar vinos pregunta a Google"
"Si quieres saber de Vinos,.. consulta Blogs sobre Vinos"

Que literalmente es:
"Si quieres comprar bicis pregunta a Google"
"Si quieres saber de Bicis...consulta Blogs sobre bicis"

Pues para eso estamos!

Frases de gente famosa escuchadas en Eurobike:

"Specialized, Scott, Trek... tienen problema de mantener su cuota de mercado.. crecer? no imposible, pero en que %? ...
Nuestra marca crece un gran porcentaje cada año, aun asi queremos ser comedidos..pero cualquier marca como la nuestra puede crecer mucho.. si el mercado no crece realmente se lo debemos estar quitando a alguien no?" Marc Aspromonte.(Jamis)

"
Aumentamos nuestro almacen para dar mejor servicio,... las tiendas no quieren tener stock..
nosotros tambien tenemos previsto crecer" "No se han presentado tantos modelos como ha hecho Specialized porque el distribuidor europeo ha expuesto para Europa"??????(Que verdad logica tienen las frases?) (Trek España).

De la misma persona:
"Si vendes Jamis perjudicaras a CicloHobby no?" (La estupidez mas grande escuchada en los ultimos dias)(Vender Bicis beneficia al publico... cuando han ganado los Españoles en baloncesto todos nos alegramos.. a quien cojones va a perjudicar?...o Indurain... o Armstrong.. ya quisiera que su Armstrong perjudicase muchos años a los demas para beneficiarse el con sus TREK hombre!

Cuando alguien gana, gana, asumimos que todos los demas puedan perder metidos en una lid...

A ver quien defiende a las pobres hormigas que el pisa cuando sale de su chalet a montarse en su BMW?

Si su mejor vendedor por mas de 4 años en GaryFisher y Klein en España (dicho por ellos mismos por escrito) vende otra marca que no es la suya.... creo que el mayor perjudicado es su propia marca, por la disminucion de sus ventas y el aumento de la competencia... pero hacen falta eruditos para esta deduccion,..

Sigue .......que Eurobike estaba a tope de novedades.

Como siempre de mil inventos 999 van a la basura.. asi se llenan las tiendas y almacenes de porqueria que les lastra un monton.. quien quiera estar al dia y acertar que pase por aqui..no vamos a hablar de los inventos petardos, solo de lo bueno, la porqueria siempre va a su sitio tarde o temprano.

El Blog no tiene publicidad no?.. eso quiere decir que no me paga nadie(ni lo admito vamos!).. o sea tenemos todas las papeletas para ser los mas IMPARCIALES!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?