sábado, septiembre 09, 2006

UAZ Patriot un Excelente Todo Terreno por 19000 euros en Cz




Autoblog Spanish

No esta tan lejos, no es caro y tiene su garantia Europea, UAZ tiene este todo terreno nuevo por mucho menos que muchos 2ª mano en España, y es muy digno, ademas arriesga poco con una compra asi quien lo necesite para trabajar.
UAZ no es una marca nueva, este modelo se parece mucho al TATA aunque tienen mejor aspecto y parece mucho mas moderno.
Para los desconfiados puedo decirles que la grandisima mayoria de bicicletas de calidad en Europa provienen de las cadenas de montaje en Polonia donde se ensamblan con su obligado porcentaje de componentes Europeos provenientes de China y Taiwan.. marcas como Pacific ensambla lo fabricado fuera de Europa en Polonia añadiendole esos neumaticos, y algun otro componente Europeo para que no tenga que pagar el elevadisimo porcentaje de impuestos al material directo desde China, marcas como GT, Mongoose, Schwinn entre muchas otras son montadas en Cz y Polonia.
Ya no son los Uaz Explorer!.. que eran unos petardos!.. son buenos y para el campo y el barro quien no quiera ser exclavo de su vehiculo, 4 años buenos de servicio, da SEGURO!.. tiene Aire Acondicionado, extras y 115 caballos que son sobrados para trabajar, ademas a las mujeres les encantan los todoterreno para la ciudad :)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?