domingo, septiembre 24, 2006

Se preveen profundos cambios en la distribución de bicicletas en España

Despues de Eurobike, y despues de Festibike en Tres Cantos, despues de haber hablado con casi todos los expositores y cotejado opiniones no cabe duda que se preveen grandes y profundos cambios en la distribucion de bicicletas en España.
El año pasado estaba todo en "Calama Chicha" no se movia nadie,.. este es todo lo contrario.

La primera impresión, "Atomizacion del mercado" esto es como los DANONE, antes solo existia ese yogur, ahora en cualquier super solo ocupa una esquina.

En europa la atomizacion ya existe! de hecho solo ves una Specialized cada 1000 bicis mas o menos.. lugar al que tendera a ir ... Specialized aqui.

BH anuncia la importación de DK (bicicletas de BMX) (es el momento?... esta marca no es de vender en todas las tiendas ni todos los dias)
Tambien parece apropiarse de Titus(cuadros de Titanio) que tenian los de Santa Cruz.. no opino, el otro dia vi en un bar una figura de un santo con dos pistolas.. Ratzinger-Z :)

Ridley viene a España directamente del campo a la ciudad.. quiere distribuir como KTM...
gente exceptica habia,... opino que... funcionara!
Robara mercado a los grandes,.. es facil, tienen diseño bonita marca, precio y respaldo.

Giant
bajo precios el año pasado, y perdio cuota, aunque baje tiene un triste historial en España con el impresentable y falto de educación Mr. Casla, no remontara ventas ni con pulmon artificial... pasara Mr Casla al lugar que le pertenece de viles villanos?
(Me pregunto si no me habia muerto.. le dije que si, me dijo que le habia dado dolores de cabeza)
Un grumete que se mete a Capitan no navega ni con buen tiempo..
En la distribucion de las bicis, desde fabrica se hace estrategia, desde las tiendas Tactica.. este hombre nunca ha sabido ocupar su puesto.

Orbita presente ofrece a tiendas pequeñas posibilidad de pedidos de bicis de niño.
BH tiene un poderoso enemigo bien legal.. este no es HADOR. BH siempre ha tenido las bicis de niño caras y malas... es inutil que quiera entrar en el water ya hay otros ocupandolos y alguno mas en cola.

En Alemania KHS me dijo que Basoli las traeria este año.. no es asi, BH esta detras de ella,..

Sevencycles sera representada... por:

Escribo esto depues de comentar con parte de la materia gris directiva de comercios ciclistas en España, asi que esto es una noticia unica y de primera mano.

Ghost de Basoli... vendera bien, les veo muy preparados.. esto es como los combates de boxeo.. realmente no se sabe como terminaran, pero se tiene una gran idea, es nuevo, con gran potencial, hay un cerebro dentro (Joan Jubany Tura) y ganas de trabajar, conclusion?
"Mataran varios pajaros de un tiro,.. con lo cual ...algun pajaro morira".

Lapierre ... no todo el mundo puede ganar, los primeros puestos estan copados, y esta marca no esta entre ellos.. bonita, bien acabada, tiene un gran fallo,.. no se los voy a decir, si alguien dice ideas estara bien leerlas.

Stevens, Stevens EXISTE! hace la tira de años,.. si ve que venden Orbea en su pais,.. porque no va a pisar el nuestro terreno?
Se ven mas Stevens en Europa que todas las marcas que hay en España.. no puede ser una casualidad.


Q.. la Q puede no parecer nada,
uno de los mas importantes entrenadores Españoles de perros para Bomberos y Policia vive en Malaga, es una persona genial, y un dia le dije,
"entonces cual es el perro mas inteligente? el pastor Aleman?"
Y me dice: La inteligencia es una mierda! en los perros y en las personas lo importante es que tenga ganas de hacer las cosas...
Aquella declaracion me dejo KO... lo pienso y es verdad!
Los de Q bikes tienen una pequeña intencion vender bicis que venderan!
Enhorabuena a estos chicos tan sencillos y mis mejores deseos..
Cuando hablas con ellos parece que hablas con Aladino de la lampara magica, no con Dios y alguien que esta por encima de el como Mr Petardo, Casla (de Giant)

Vitus,.. BMC y etc,..Alvarez. Espero que no me manden a la herejia, pero estoy aqui para decir la verdad..
Los planes quinquenales Rusos hace años que fueron desechados, es buen momento de no empezar de nuevo.

Rotwild: tecnologia por un tubo, acabados de la hostia, creo que es mejor que BMC, pero y los precios?... el caso es que esta marca ya conocemos de antes, y se rompia! todo se rompe, pero no tan caro ni estrepitoso. No me maten por favor, es simplemente la verdad.

Marin: Los lanzamientos de naves espaciales se demoran.. esto mucho mas. Parecen resueltos a dar el pistoletazo... he visto muchos corredores perder asi.. quien quiere ganar simplemente
PATINA! hechando tierra hacia atras... es el modo de propulsarse hacia adelante.

Bianchi & Norco estas marcas son independientes aunque en España seran representadas juntas por Contour. Luis ex representante de Felt (ahora mucho peor representada) es de Infanteria, esto es se lo currara a peon.. necesita su tiempo.

Proflex, alguien ha comprado el nombre Proflex... esto es como NISHIKI pero Antonio Lumbreras de Calmera usa el nombre porque es bonito y le cae bien, para buenas bicis a buen precio.. Disfrazarse de Proflex como de Monje para hacer una pelicula no engaña a nadie.

Me rio del nombre de una marca que no es de risa Kellys, suena a Kellogs, la hara mas dificil vender, pero no imposible.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?