martes, septiembre 05, 2006

Nokon saca los nuevos tramos en carbono


Nokon
No hemos creido jamas en los Nokon, claro, es que no pesaban menos ni duraban demasiado, ademas no eran nada baratos con el rollo de las patentes, pero,.. pero, aunque nunca venda un Nokon tengo que reconocer que esta vez han rizado el rizo,..
Los tramos ahora son de carbono, el peso baja en picado, la fabrica de cables dice tener un nuevo cable embebido en teflon disuelto que auguran la mayor duracion necesaria, los ciclistas estan de buenas, algo por fin definitivo sustituye a los mas pesados cables y fundas, sin perder calidad de frenada..
Esta es una de las buenas cosas de este año en Eurobike..

A ver, el despistado que se le ha olvidado registrar Nokon.es ya sabe que ha de pasar por la vicaria..jajajja.... luego nos dira que somos unos malos y que actuamos con mala intencion y reverso tenebroso,.. (y una leche! porque no se llama a si mismo AUTODESPISTADO!..duele reconocerlo no?.. pues ea Nokon.es esta para el que lo quiera distribuir y pagar como una herramienta,.. todo el que ponga en Google cables Nokon, google entiende que los dueños de los dominios por paises y por idiomas son los primeros.. y que una marca que se precie lo tendra al precio que sea.(como Coca-Cola)
Llevara años NOKON??? Pues como KUOTA.com ... lo mismo nadie da un cetavo por ello, o lo mismo si.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?