sábado, septiembre 09, 2006

Clickair de Iberia Inaugura Sus vuelos de Bajo Coste a 5 euros!


Via| Fresqui Clickair

La mejor noticia del dia es que los vuelos a Zurich salgan a 5 euros la ida y 5 la vuelta, quien no reserve para Eurobike o Outdoor no anda muy espabilado.

El mismo precio que las botellitas de Agua en Zurich!
SERAN LADRONES!! los Suizos,.. y observen que diferente trato dan a los mismos de alli al contrario de los visitantes. (Los servicios de la terminal B25-26-27 (la de España) con las luces fundidas y bastante que desear cuanto a limpieza.)

En el aeropuerto de Madrid el agua es GRATIS!! (hay fuentes) y no hay distincion (como debe ser) entre visitantes y españoles.

EUROBIKE 2007 sera del 30 Agosto al 2 de Septiembre, reserven! cuanto antes mejor.

Comments:
Tremenda panda de chorizos los de clickair,NUNCA MAIS intento volar con ellos,aunque me paguen por aceptar uno de sus billetes.Me cambian de dia un vuelo,me dicen que si quiero la devolucion o viajar en ese otro dia,acepto la devolucion de esto hace 25 dias y despues de 4 mails y dos llamadas,Nada,EN MI BARRIO ESTO SE LLAMA ROBAR,MANGAR,DAR EL SABLAZO,ETC.Me dicen que tranquilo,que cobrare cuando?.Yo pague en el 2006 y si hay suerte cobrare en el 2007.Eso si el cobro me lo efectuaron en segundos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?