martes, septiembre 05, 2006

Bici-taxi vamos a quedarnos los ultimos en esto tambien?


Bicy-taxi - AutoblogGreen
Vimos en EuroBike varios Bici-Taxi

Dicen que es muy facil ganarse la vida con ellos por el poco gasto y gran competitividad en el casco urbano, yo lo creo, Malaga tienen un gran problema y es posible que un Bici-Taxi funcione bien, quien quiera intentarlo le ayudamos a conseguirlo a buen precio desde el fabricante.
Ya hay 52 Bici-Taxis funcionando en Manhattan..donde se empezo con 3

Comments:
en Barcelona tenemos los Trixi (se supone que es un divertido juego de palabras entre triciclo y taxi). Aunque solo estan enfocados al turismo y no al uso urbano diario (por no hablar de las tarifas abusivas)
 
Ups...Con las prisas me olvidé de poner el enlace! http://www.trixi.com/
 
Hola, me parece una buena idea una empresa de bicitaxis en Málaga. Yo ya los vi en Berlin hace unos cuatro años y creo que en Málaga seria un buen sitio para crearla, aunque esta es una ciudad muy rara en lo referente a este tipo de cosas, ademas alli hay mas carriles bici que aqui. De todas formas, si me podeis facilitar información de como conseguir dichas bicis me gustaria estudiar el tema con mayor detalle.Mi mail es kikefernan@yahoo.es. Gracias.
 
Las tarifas de Trixi son:

6 Euros - 15 minutos - para dos personas
10 Euros - 30 minutos
18 Euros - 1 hora....

Vaya - entre dos tampoco es tanto...
Pasas una hora inolvidable y solo pagas 9 Euros por cabaeza...;-) - y no olvidamos:

Saludos

Gerald
www.trixi.com
 
mmmmmmm. pues estaba checando informacion para un proyecto similar de transporte publico, como es en una ciudad no turistica pero si en crecimiento vamos a utilizar algo parecido al bicitaxi; seria interesante mandarles resultados cuando se haya afianzado el proyecto.
ahh no es nada caro y los vehiculos no cuestan mucho.
Cd. Obregon, Sonora, Mexico.
ah somos jovenes de preparatoria
 
Pienso que para una ciudad no turistica igual seria un buen proyecto (pero dentro del perimetro del centro de la ciudad), esto lo queremos implementar en chile, si alguien sabe donde comprar estas bici taxis por favor envienme un correo a mi mail saraviavillegas@gmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?