jueves, agosto 24, 2006

Sophos Anti-Rootkit, detector gratuito

Sophos Anti-Rootkit, detector gratuito

Sophos Anti-Rootkit Elimina aplicaciones y procesos ocultos

La eliminación de rootkits sin dañar el sistema es una tarea complicada que requiere las herramientas apropiadas. Sophos Anti-Rootkit, detecta y elimina rootkit ocultos en el sistema.

¿Qué es un rootkit?
El término rootkit se utiliza para definir la tecnología utilizada para ocultar en el sistema la presencia de elementos maliciosos (procesos, archivos, claves del registro, puertos de red).
Protección contra rootkits

Sophos Anti-Virus, como parte de su sistema de protección, detecta rootkits y evita su instalación en estaciones, servidores y portátiles.

Sophos Anti-Rootkit ofrece un nivel extra de protección al detectar y eliminar cualquier rootkit que pudiera haber penetrado con anterioridad.
Gestión simplificada

El uso de Sophos Anti-Rootkit es muy simple, tanto desde la intuitiva interfaz como desde la línea de comandos, y le permitirá eliminar cualquier rootkit de forma rápida.

Sophos Español

Personalmente estamos probandolo, parece que comprueba el arbol de procesos en ejecucion, no nos detecta nada, pero es que personalmente tengo los procesos en ejecucion practicamente limpio con 20 procesos o asi casi todos de windows.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?