martes, agosto 22, 2006

Las grandes verdades empiezan como Blasfemias

The Inquirer ES : Energía gratis, ¿mito o realidad?

Escribimos hace tiempo un articulo sobre el Transgenerador Magnetico, los chinos estan haciendo molinos de viento en suspension magnetica, el magnetismo esa energia que mueve el mundo de los motores electricos puede llegar a ser la clave de la energia gratuita en breve, ya hay varios transgeneradores funcionando sin consumo y generando energia, mejorar el diseño solo es cuestion de tiempo y trabajo.





Tal vez no se revelan demasiado rapido estas ideas porque la gente no quiere pagar por ellas.. a ver el Sr. Bill Gates y etc... que les sobra el dinero para desarrollarlo,.. si usted lo hubiese inventado lo regalaria sin mas? que estupidez no?.. es el posible problema de su difusion, son demasiado importantes para regalar la idea y demasiado desconfiados los que deben invertir en el asunto.
Todo el mundo les llama locos... la mayoria de las veces no les creen.

La empresa irlandesa Steorn afirma haber descubierto una forma de producir energía limpia gratuitamente, con una producción ilimitada que podría resolver muchos problemas. El impacto en los medios de comunicación está siendo evidente.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?