lunes, agosto 07, 2006

Dentro de un año los coches no llevaran retrovisores!


Gizmodo

En un año, mira que digo una fecha cercana para que me critiquen pronto si me equivoco...

Y luego no digan que no me he anticipado... aunque no sea adivino.

"En un año a los mejores coches les desapareceran los retrovisores"..

o mejor dicho, a partir de ahora los retrovisores de los coches, de media a alta gama , y mas tarde a todos en general, seran pantallas digitales.. validas tambien para otros servicios como GPS etc.. el ahorro de peso y mejora aerodinamica supondra un minimo de 250cc de combustible cada 100kms.. y eso es lo que quieren los fabricantes,(entre otras cosas), por otro lado los retrovisores actuales no solo no son nada baratos, si no que acomplejan pesan y encarecen mucho mas a un automovil que una sencilla camara digital, sin conseguir una vision mas que mediocre, en el futuro inmediato podremos aumentar y disminuir el tamaño de la imagen trasera, asi como poder hacer una instantanea con la camara que se usara para tal fin.

Ahora el fabricante que quiera un buen argumento de ventas que fabrique el coche sin retrovisores.. que sera una delicia de aparcar!
Y el fabricante que quiera aumentar sus ventas aun mas que me ofrezca un puesto de trabajo.. que se va a hinchar.. si hace las cosas como debe, claro!
(Ya sabemos que la información es poder,.. pero tan importante o mas es saber lo que hacer con ella, claro!)..

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?