martes, agosto 08, 2006

blogoff : alternativas para el alojamiento de archivos gratuitas.

blogoff » El misterioso éxito de Rapidshare y alternativas

Toda una currada de el blog de Faqoff que no se conforma con que la gente diga alojamiento gratuito y todo es lo mismo.

Se ha hecho una tabla y puntuando cada servicio o fallo ha sacado una buena y limpia lista, que es la que debemos buscar si necesitamos alojar ficheros gratis..
Nos ahorra un gran trabajo y se lo agradecemos.

1. Quicksharing - 4,75

ScreenShot001_1.jpg

De las últimas que miré y la mejor sin lugar a dudas. Es de estos servicios a los que te pasas buscando la trampa por alguna parte pero yo aún no la encontré. La info que te dan sobre el proceso de subida es mínima pero se les perdona.

ScreenShot002.jpg

ScreenShot005.jpg


Nosotros, le ponemos un 4.75 en lugar del 8.75, es bueno, pero para que?, archivar archivos que luego te van a borrar?

No tiene mas sentido que en un momento dado subir algo,.. pero para eso ya tenemos nuestro alojamiento de mejor calidad, asi que un SUSPENSO!!


5. Bestsharing - Puntuación 5

ScreenShot017_1.jpg


Otro de mis favoritos, sobretodo en lo que apariencia y sencillez del proceso se refiere. No está más arriba por su lentísima velocidad de descarga pero su web permite aceleradores de descarga por lo que es un problema salvable.


ScreenShot019.jpg


ScreenShot020.jpg

Es estupendo, al emenos dice que si van a borrar el archivo te avisaran, puede pillarte de vacaciones y cuando vuelvas no encontrar nada.


Suficiente es una buena nota para este servicio.

6. Yousendit - Puntuacion 5.7


ScreenShot021_1.jpg

Es muy popular y es el que venía usando hasta hoy. Quizás el aumento de su popularidad es el que ha hecho que hayan aumentado progresivamente sus limitaciones hasta el punto actual. Marcamos la opción de registro en ámbar ya que es gratuito y mejora sensiblemente esos límites.


ScreenShot022.jpg


ScreenShot023.jpg

Todo estupendo hasta que llegamos a las descargas,... maximo 100 descargas y el fichero estara condenado.. y si es nuestro fichero mas util? y si es una video de Coca-cola que no tiene nadie y que han visualizado 2500 veces en YouTube subido por mi?.... sin comentarios

7. Sendspace - 6,5 .. para nosotros suspenso bajo cero.



ScreenShot024.jpg


Es un servicio con condiciones exactamente iguales al popular Filefactory pero tiene mucha menos publicidad y mientras que en Filefactory tienes que pasar 3 pantallas para llegar al link de descarga, aquí el proceso se acelera.


ScreenShot025.jpg


ScreenShot026.jpg

Despues de 7 dias sera borrado cualquier archivo sin usar... CRIMINAL!!

8. Box.net - 6 (9.6).. Bueno, nosotros le damos mas nota porque no borra los archivos, y el limite de descargas se limpia cada mes.


ScreenShot027_1.jpg


Box es el único de los citados que requiere registro pero es que es mucho más que un servicio de alojamiento de archivos. El único en el que tendrás una cuenta permanente, como si de un disco duro se tratara. El proceso no es que sea complicado pero al haber múltiples opciones se hace menos inmediato. Fue el primero que encontré y me ha convencido para archivos pequeños que compartes con muchas personas. Las pantallas de descarga que ofrecerás a tus amigos son las más limpias de todas, no tienen pérdida.


ScreenShot028.jpg


ScreenShot029.jpg


ScreenShot030.jpg

Por el camino se han quedado sitios muy populares o que prometían mucho.


Bueno, voy a currar yo otro poco, ya he borrado los que ofrecen alojamiento un mes, ...eso no sirve de NADA!

voy a comprobar todos los que quedan que son pocos y a limpiar los que no procedan,..

conozco Box.net, no es facil conseguir los 15 gigas que tengo gratis pero si empiezas con 1 giga es facilisimo, presentales 5 amigos y tendras 5 gigas.. no es tan dificil y es permanente.

Si algun dia pago un euro por alojamiento seria a Box.net, y si no encuentro otro sitio mejor gratis claro!

Para eso es para lo que estamos aqui para buscar alojamiento gratis!



Tendriamos que tener en cuenta Omnidrive que ha mejorado desde hace poco, creo que es la unica alternativa a Box.net y esperar que salga Google Drive


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?