domingo, julio 16, 2006

Se necesitan tecnicos en electronica � informatica para los nuevos motores electricos de altas prestaciones para coches.


Ac Propulsion
Tesla Motors

Estas compa�ias estan reclutando personal, los nuevos motores de corriente alterna gestionados por una centralita electronica regida por un sistema informatico precisan personal, .. no se preocupe, no puede ser con experiencia, no existe experiencia en el sector, o al menos es minima.
Cualquier vehiculo electrico que quiera progresar en el mercado tendra que seguir las directrices en lo que respecta a motor de Ac Propulsion, como por ejemplo el WrightSpeed X-1 de:Wrightspeed Inc.

En breve se necesitaran en las cadenas de montaje, en recambios y porsupuesto en los importadores y distribuidores de automoviles personal en todas las escalas, desde la ense�anza hasta los talleres y concesionarios finales.
Ni que decir tiene que hay poquisimos electricistas cualificados en la actualidad en este campo, y que se necesita personal no solo con conocimiento de electronica, si no informatica e ingles.
La gran cartera de trabajo empezara en las marcas de vehiculos, empezando por las mas tecnologicas.
Son miles de puestos y no hay nadie preparado, el que quiera vender coches electricos necesitara personal nuevo, incluso vendedores especializados y nadie va a querer ser menos vendiendo coches sin caja de cambios, con un modo distinto de funcionamiento, con sus ventajas y servidumbres.
Puede visitar la pagina web de las marcas y mirar en empleo, si aun no existe la seccion vuelva en poco tiempo, estara creada, o la compa�ia habra desaparecido como Rover/MG



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?