viernes, julio 28, 2006

Lanzamiento del Opel Vivaro 2007 en Europa


Autoblog Spanish
Casi na era lo del ojo y lo llevaba en la mano.
Opel no solo no ha sacado nada nuevo en la Vivaro, si no que va super retrasada,. claro realmente comprarse una Trafic con una pegatina de Opel tiene menos sentido que cualquier cosa de este mundo, mas a sabiendas que es mucho mas cara..( los intermediarios no estan por gusto si no para encarecer el mismo producto)
Todo el mundo habla bien de esto no? pues nosotros vamos a variar,.. pero es que encima es la verdad!
Para comprar esta furgoneta lo mejor es compra la NISSAN, Nissan es experta en vehiculos industriales.. cuando usted llega al concesionario todo lo que hay son vehiculos de este tipo,.. y la gente con prisa porque su herramienta tiene que funcionar,.. asi el servicio es mucho mejor...pero es que entre tanto profesional encima es mucho mas barato!! hasta los vendedores tienen el mismo estilo... y no digamos el precio.
Para demostrar todo esto solo hay que coger una lista de compras de recambios (con los recambios mas facilmente desgastables) y llegarse a OPEL, Renault o Nissan, el precio y el stock, tengan muy en cuenta que son herramientas de trabajo y no un vehiculo de ocio..
Vamos a hacerles la lista con una:
  1. manecilla de puerta,
  2. un embrague,
  3. un cristal parabrisas,
  4. un espejo derecho,
  5. un paragolpes,
  6. un faro
  7. y un juego de pastillas de freno..

los 7 principales recambios de este vehiculo.
Ponemos la lista en cuanto la tengamos.

Comments:
pues no lo se chico pero yo me he comprado la opel por q con el mismo equi pamiento me sale 1000€ menos q la trafic y 1200 menos q la nissan.
 
Interesante artículo sobre el Opel Vivaro:
opel vivaro
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?