martes, julio 11, 2006

Francia ofrecer� Computadores y Acceso a Internet por 1 Euro al D�


Via| (FayerWayer) y Reuters

El Gobierno Franc�s anuncio hoy una iniciativa p�blico-privada para acercar a Internet a las personas de escasos recursos de ese pa�s. Ideado especialmente para desempleados y jubilados, la iniciativa pretende ofrecer computadores, alfabetizaci�n digital a domicilio y conexiones a Internet de banda ancha (suponemos que la ?de verdad? de 1.5 Mbps o m�s), por un precio de 1? al d�a por un plazo de 3 a�os.

Actualmente Francia tiene uno de los mercados de banda ancha m�s competitivos del mundo, donde casi el 50% tiene computador y 13.3 millones de sus 60 millones de habitantes tienen conexi�n a Internet. El Gobierno explic� que una de las razones principales de esta iniciativa, es poder pasar todos sus tr�mites a Internet para ahorrar costos. El programa comenzar� a funcionar el primer semestre del 2007.

Yo le digo al gobierno Espa�ol, cuando las barbas de tu vecino veas cortar hecha las tuyas a remojar, si queremos tener mas conocimiento, y ahorrar desplazamientos en auto, fomenta el uso en bici y el acceso a los medios informaticos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?