sábado, julio 15, 2006

Como conseguir combustible Gratis! para nuestro coche... Electrico!



Casi que me tiembla el pulso escribiendo esto, pero es que ya llevo pensandolo a�os,..

Desde la aparicion hace unos dias del Smart electrico,.. coche atractivo que a cualquiera le gustaria tener para la ciudad! y el Tesla de Google dentro de unos dias, que revolucionara el mercado y ante la crisis petrolifera que crece como el Euribor los fabricantes de coches se van a agarrar a este salvavidas que son los coches electricos, asi que tendremos toda esta nueva generacion de cochecitos por la ciudad.

El problema de abastecimiento no existe, hay muchos mas enchufes que gasolineras,.. Endesa esta de buenas,.. bueno, si todo el mundo se pone a chupar habra varios problemas.

Mientras usted este en casa un buen cable de 15 metros saldra de ella hasta su coche y cruzara la calle si es preciso.. las personas que viven en sitios concurridos tendran que poner su ingenio a trabajar, no cabe duda que lo haran, aun recuerdo la epoca del Butano que el gobierno no estaba preparado para ello (que tome nota de aqui ahora) y todo el mundo se hacia unos apa�os peligrosos a reventar, cuando un coche estaba parado en un sitio habia un olor a butanooo!.. peligrosisimo!

Habra coches pegados a las farolas,.. en principio claro! no hay nada como una farola surtidor que nos cargue el coche de combustible gratis! luego todo el mundo llevara cables kilometricos como las redes que se usan ahora para pescar.. habra cables de camuflaje!
Las facturas de la comunidad van a subir en picado! la gente en los aparcamientos no se cortara un pelo..
pondran contadores para el vecino que quiera energia.. pero la gente enchufara en algun sitio increible como la bomba de agua de la piscina y la factura subira, es cuestion de tiempo.

Habra baterias para llevar al trabajo, del tama�o del radiocassette, se llamara radiocassete porque se podra oir musica con el,.. pero sera una bateria de alrededor de 1 kilo con la maxima tecnologia,.. capaz de llevarnos hasta casa GRATIS! porsupuesto con lo que ha chupado en el trabajo...
Se controlaran los consumos electricos en las empresas.. los controladores de gasto se volveran sofisticadismos para saber el consumo de donde viene.. habra gente culpable simplemente porque descuido su enchufe y algun amigo lo utilizo para cargar su cassette 50 veces en el mes..
ese mes cobrara mucho menos.
Los aparatos de buscar lineas electricas bajo la pared, el suelo, etc por impedancia se venderan a porrillo.. para diversos usos.
Busqueda de lineas y demostracion de consumo en ellas.

Continua....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?