jueves, julio 13, 2006

Camaras escondidas en los aviones muestran que los ratones viven y crian a montones.

KSDK NewsChannel 5 - Hidden Camera Video Shows Mice On Airplane

Un antiguo empleado de mantenimiento en el aeropuerto de Kansas City que oculta su identidad para evitar represalias dice que no quiere tapar mas secretos sobre problemas en el interior de los aviones que pueden costar montones de vidas humanas.

El empleado dice: "Tuvimos que quitar los sillones y todos vieron los ratones por el piso y como uno cayo en el brazo de uno de los mecanicos."
El empleado explico:"Habia heces a lo largo de todo el avi�n."
El hombre decia:"Los trabajadores encontramos nidos de raton en los tubos de ventilacion y ratones muertos en las mascaras de oxigeno. Cuando los ratones estan hambrientos comen espuma aislante y mastican y pelan los cables, si hacen un cortocircuito y causaran un fuego este pasaria muy rapidamente a la cabina, se pueden perder vidas.
Se hicieron llamadas al telefono de la administracion pidiendo una investigaci�n.
El 5 Mayo del 2006 un empleado divulgo una infeccion de ratones, explicando que habian pelado un mazo de cables electricos haciendo un cortocircuito, y que American Airlines no hacia nada al respecto de las infecciones de ratones.
El 10 de Mayo la persona que llam� dijo que los ratones campaban a sus anchas por los generadores de oxigeno de un avion y que facilmente podria haber entre 900 y 1000 ratones.
American Airlines discute el numero admitiendo por escrito haber encontrado solo 17 ratones vivos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?