domingo, junio 18, 2006

Toyota Construye Casas Prefabricadas... de Calidad! puede pedirlas!


Autoblog Spanish

El proximo paso de Toyota es conquistar el mundo de la construccion y dejar parados a todos los constructores CHORIZOS!!

NO SE LE HABIA OCURRIDO A NADIE ANTES???... BINGO!!!

Sus casas, casi totalmente prefabricadas, cuestan unos 227.000 d�lares (179.800 euros) y salen de las instalaciones de la compa��a completadas al 85%. Tras ser transportadas a la zona en obras, las estructuras que forman las viviendas son puestas una encima de otra como si fueran grandes bloques de Lego; la t�pica casa japonesa est� formada por 12 cub�culos, y se puede montar con una gr�a en apenas 6 horas. Toyota afirma que la experiencia adquirida durante d�cadas en la fabricaci�n de autom�viles juega un papel central en su estilo de construcci�n.

Esta actividad tan dif�cil de asociar con la compa��a (y en la que sin embargo est� presente desde 1975), apenas representa un 1% sus ventas anuales. No obstante, Toyota desea expandir su negocio de viviendas prefabricadas en todo el mundo, as� que no os extra��is si alg�n d�a adem�s de conducir un Toyota, lo aparc�is en el garaje de una casa de la misma marca.

Pagina de TOYOTA BUILDING

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?