viernes, junio 09, 2006

Tesla EV anuncia el lanzamiento de su superautom�vil Roadster Electrico


Autoblog Spanish

Se presenta la esperanza blanca, el 12 de julio pr�ximo. Seg�n Tesla, el Roadster ser� capaz de acelerar m�s r�pido y manejarse mejor que un Posche 911 Turbo, cumplir� con todos los requerimientos de seguridad exigidos en Estados Unidos, ser� m�s eficiente en su uso de la energ�a que el Prius y tendr� una autonom�a de poco m�s de 400 kms.

Tesla Motors se define como una compa��a totalmente innovadora. Combinan la capacidad de dise�o con la tecnolog�a de Silicon Valley. Quieren demostrar que el estilo, las prestaciones (de 0 a 100 km/h en cuatro segundos), la protecci�n del medioambiente y la eficiencia energ�tica no son excluyentes entre s�.

Producir�n un coche bonito, el�ctrico, de cero emisiones y espectacular autonom�a. Y adem�s, su mantenimiento estar� tirado. Eso es todo lo que "pueden" decir por ahora. Un proyecto secreto en el que trabajan 70 personas en California, Taiwan e Inglaterra. En el capital est�n VantagePoint Venture Partners, JP Morgan, Elon Musk (fundador de Paypal), Sergey Brin y Larry Page (fundadores de Google).

Tesla Motor Company

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?