martes, junio 13, 2006

Gestion de Pyme gratis con EuroGes.


GT. Solutions Ib�rica, S.L.

Programa de gestion completa gratuita, para empresas peque�as y medianas, lo estamos probando y lo completaremos mas, le vemos mas completo que todos los gratis, mas rapido y eficaz por ir en Java. Cuando lo tengamos probado y lo sepamos a fondo no nos importa dar algunas clases, a cambio de un cafelito, pero he probado y comprado montones de programas que eran unos petardos, asi que este hay que verlo rodar.

Basado en arquitectura JAVA, su funcionamiento es indistinto de las redes locales, y del sistema operativo en el que se quiera implantar, funcionando indistintamente en Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Linux, UNIX, etc.
De la misma forma, se puede instalar con cualquier base de datos existente en el mercado, que cumpla con las normas SQL-92, entre ellas Access, SQL Server, MySql y Oracle, lo que permite, s� con el tiempo las necesidades lo requiriesen, cambiar de base de datos, sin perder informaci�n. Esta conjunci�n, permite la posibilidad del Acceso Remoto desde Internet, realizando consultas a la base de datos, incluso desde un tel�fono m�vil.


Caracter�sticas.
EuroGes, es una gesti�n integrada, con toda la informaci�n centralizada en una �nica base de datos.

* Incluyendo: venta de mostrador, arqueos de caja, explotaci�n de la informaci�n estad�stica, ventas a cr�dito por albaran, emisi�n de facturas, etc.
* Las pantallas, sencillas y amigables permite tener m�s de una abierta, pudiendo estar realizando consultas y la gesti�n normal de la empresa, al mismo tiempo.
* Al ser Multiusuario, permite un mejor control de los Usuarios, limitando los accesos a los M�dulos de la Aplicaci�n.
* Adaptado para la lectura e impresi�n de etiquetas de C�digo de Barras, permite el uso de Terminales Port�tiles, PDA con Tecnolog�a inal�mbrica, para la realizaci�n del Inventario, sin cerrar el negocio o tienda y como un d�a normal de venta.
Tratamiento de Art�culos:

* Descripci�n larga.
* Control de m�ximos y m�nimos en el Stock.
* Ofertas con la definici�n del intervalo de fechas en la que debe aplicarse.
* Asignaci�n de c�digos de articulo por proveedor.
* Im�genes de Art�culos.
* Valoraci�n del Stock.
* Entradas en Almac�n.



Tratamiento de Clientes y Proveedores:

* Datos generales de Domicilio.
* Descuentos a aplicar a Clientes.
* Gesti�n del Cr�dito de Clientes.
* Posibilidad de varias cuentas de Cliente, para env�o de mercanc�a y facturaci�n.
Mercader�as:

* Gesti�n de Pedido a Proveedor.
* Presupuestos de Venta, convertibles en factura.
* Generaci�n de la factura al cobro del Albar�n.
* Entregas a cuenta.
* Listado de cobros.



Listados:

Listados de compras, ventas y art�culos, desglosados o generales, con el detalle a elegir, seleccionando los campos que quiera visualizar.
* Mercader�as:
* Pedidos de compras.
* Presupuestos de Ventas, Albaranes y Facturas.
* Totales por Cliente.
*
General de Art�culos.
* Coste de compras.
* Volumen de compras.
* Compras a Proveedores.
* Ventas a un Cliente.
* Comisiones por Vendedor.
Estad�sticas:

Realizadas gr�ficamente, barras o pendientes, permiten con un repaso visual, la interpretaci�n f�cil, de lo acontecido en la empresa, para la toma de decisiones


Contabilidad:

Desde este M�dulo, podr� realizar el seguimiento de los movimientos contables generados a partir de las acciones de ventas y compras, generadas en la gesti�n.

As� mismo, la generaci�n del fichero de recibos domiciliados,para su presentaci�n en soporte magn�tico, confeccionado seg�n NORMA 19 del C.S.B.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?