sábado, abril 22, 2006

*Vendemos Brutu en Suecia y mas nuevas noticias.

Ya han pasado varias fronteras nuestras Brutu, ya han llegado a Suecia.. si, un otro sitio donde amarran los perros con longaniza.. en la otra tienda llegamos a mandar bicis a Nueva Zelanda(las antipodas, Sudafrica, Polo sur etc ) como muchas veces digo no hay Profeta que en su tierra no huela a mofeta.. y la gente no cree que BH se vende bien en Japon, aunque vengan de taiwan,..porque es Espa�a una tierra de gran historia ciclista,.. ajustados precios (de las mas de Europa).. (y no digamos Andalucia).. pues si , la persona que se llevo la bicicleta a Suecia quiere vender como loco muchas mas Brutu(que pueden ser BHs mejoradas o otra bici mejorada en cualquier caso).. no queremos hacer mas publicidad, las cadenas SRAM PC-59 cromadas con conector a 3.60 euros han disparado todas nuestras previsiones para tres meses en un solo dia! ... hemos pedido para 12 meses en vista de la acogida.. (mas barata que limpiarla y el conector de 9v que trae, solo vale 2 euros en la mayoria de tiendas).. ya tenemos una lista de montajes para una semana..
Tambien tenemos ya los creditos para compra por debajo del
4,75% en un a�o..(sin comisiones ni mas nada) pelearemos por mejores condiciones, aunque ya tenemos buena informacion de gente que cobra mucho mas del 9% y llegado el caso hasta mas de un 14% hala! llamen a Cetelem que estamos tirando los precios.. como no hay ya empresas deseando prestar dinero jajaja... incluso extranjeras.. y los bancos no digamos, mas estas sucursales nuevecitas con ganas de protagonismo y no perder los puestos de trabajo.
Esperamos un par de dias el lanzamiento de una nueva Brutu de dual que rompe los esquemas.. a 499 euros con discos .. conocen la Rock Machine Quake?.. pues la Rock Machine/
Brutu Quake es la version mejorada a 499euros en precio. Serie limitada o nos desbordamos.. que ademas a la gente lo de Brutu le ha gustado y no hacen mas que pedirlas.

Sacaremos tambien una
Brutu/Torrent (Rock Machine) con XT ..

Y sacaremos tambien una doble:
Brutu/D60 Km0, � D65K a unos 600 euros, ( ya pueden pedirla, la D es de Diego?)

Se nos queda peque�o el almacen(ya lo teniamos previsto)..pero eso no es freno para nada, tenemos unos terrenitos cerca de Malaga de 50.000 mtrs cuadrados.. (he dicho terrenitos porque son mas de uno y de dos) donde tenemos permiso vitalicio para construir unas navecillas.. en fin, eso nos vino del cielo por ser buenos.

Los precios que nos envian desde Suecia en coronas suecas 1 SEK corresponde a 0.1066 euros o lo que es igual dividan entre 10 o mas facil quitenle un decimal.



*En adelante arreglaremos Brutu.com que es donde deben ir estas cosas.
La A80K serian 2199 euros.. que hemos visto en Espa�a vendiendose a 1359 euros.. un 60% mas caras en Suecia o un 38% mas baratas que alli.. costaran los Volvo y Saab.. esa misma proporcion? El SAAB 9000 era un Fiat Croma/Lancia Thema, y en su dia les vi baratisimos, es cuestion ahora que hay una gran imagen verlo a fondo, seria un buen negocio comprar un SAAB a buen precio, como para los Suecos comprar las Brutu ji.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?