jueves, abril 13, 2006

SAIC camino de convertirse en la primera gran marca china global


Los que dicen que los chinos son malos y tal y tal ..ya pueden ir preparandose para ver coches chinos hasta en la sopa, igual que pantalones o cualquier otro producto que infecta el mercado.
Las cifras que solo leerlas ponen los pelos de punta no son ni la cuarta parte de la realidad porque solo se refieren a un fabricante, en China no solo hay un fabricante, hay muchisimos!

Los que dicen que los LandWind son inseguros no se dan cuenta que Wolskvagen y GM lleva a�os de acuerdos con los chinos, y que los LandWind no son ni mas ni menos que los mismisimos Isuzu que ya vemos aqui hace a�os y ellos se han arreglado para pasarlos aqui via Australia o cualquier otro pais donde dicen que hacen una fabrica y por una puerta entran los LandWind chinos y por otra salen los Opel Frontera.. que luego viene aqui,.. se van a necesitar forenses para saber de donde vienen los coches,..
Las bicicletas hacen todos estos mismos caminos y aunque se ensamblen en Alava son chinas, con sus mas o sus menos aranceles pagados.
Los que quieran ver como se mueven las noticias sobre autos de china la mejor fuente es China Auto News
Ahi se ve una radiografia de todos los rollos entre Wolskvagen, GM etc y los chinos, que llevan ya bastante tiempo haciendo negocios y producto que nos venden como made in Germany, Saic es el due�o mayoritario de Ssangyong Motor Company .. y pueden ver que fabrica Wolskvagen a patadas,.. en esta pagina (eso para los due�os de Wolskvagen que dicen que los chinos son malos(es mester ver que tendran que comerse sus propias palabras)

SAIC - Autoblog Spanish
El mayor fabricante chino de autom�viles anunci� el lunes que va a invertir 1.250 millones de d�lares (10.28 millones de euros) para exportar veh�culos de la marca
SAIC a todo el mundo. El anuncio viene tras el comunicado de febrero en el que la compa��a inform� de que hab�a creado una divisi�n valorada en 457,6 millones de d�lares (376,7 millones de euros) para fabricar autom�viles SAIC basados en los modelos Rover 25 y 75.La nueva inversi�n de SAIC servir� para crear cinco nuevas l�neas capaces de fabricar 30 nuevos modelos y 600.000 veh�culos en 2010, doblando con creces la producci�n actual. Para ese a�o, SAIC espera vender 200.000 autom�viles de su propia marca al a�o, incluyendo 25.000 en el extranjero.SAIC ha seguido al mil�metro el camino marcado por muchas otras empresas tecnol�gicas chinas, asoci�ndose con marcas extranjeras en el mercado dom�stico para adquirir conocimientos y tecnolog�a competitiva y comprando los derechos necesarios para poder iniciar las operaciones de sus propias compa��as. El gobierno chino ha sido un socio clave en el proceso, obligando por ley a que el 50 por ciento de la propiedad de las sociedades conjuntas establecidas en el pa�s pertenezca a accionistas nacionales. Mientras tanto, unas alt�simas tarifas de importaci�n han ayudado a China a crear su propia industria auxiliar de la noche a la ma�ana.Ahora que las infraestructuras est�n en su sitio y funcionando, SAIC y otros fabricantes chinos est�n listos para saltar al ring. Al igual que sus predecesores asi�ticos de Jap�n y Corea del Sur, parecen destinados a ocupar un lugar permanente en el mercado global.

Mas sobre la noticia en Ingles Boston Herald
Mas sobre la noticia: Washintong Post
Pagina de Saic (el problema de los chinos es que las paginas no cargan muchas veces.. entre la censura y los millones de peticiones de pagina no funcionan ni un peo)
Y digo yo, quien le va a impedir a un empresario Espa�ol que coja un cami�n de aceite de Oliva, y se vaya pa los chinos que fabrican los Wolskvagen y se lo cambie por coches al pelo? donde estara el Iva y el Venia?..
Y si decimos que es un regalo de boda? .. Espa�a es un charquito,.. y le han abierto las puestas al mar y pasa cada bichooooo jajajaj bueno aqui mientras como en el circo viendolo pasar.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?