domingo, abril 02, 2006

M�laga.- Seis detenidos en la operaci�n 'Malaya' llegan a los juzgados de Marbella para prestar declaraci�

Europa Press MARBELLA, 2 Abr.
Otros seis detenidos en el desarrollo de la operaci�n 'Malaya', contra la corrupci�n en el Ayuntamiento de Marbella (M�laga), llegaron sobre las 11.00 horas de hoy a la localidad costasole�a para prestar declaraci�n ante el titular del Juzgado de Instrucci�n n�mero 5, Miguel Angel Torres.
Cuatro de estas personas fueron trasladadas esta ma�ana en un furg�n desde la Comisar�a Provincial, en la capital malague�a, mientras que las otras dos, en coches.
De las 23 personas detenidas, el juez ya decret� prisi�n incondicional para la alcaldesa de Marbella, Marisol Yag�e; el asesor del Ayuntamiento marbell�, Juan Antonio Roca; la primera teniente de alcalde, Isabel Garc�a Marcos; el concejal de Tr�fico, Victoriano Rodr�guez, y el empresario Ismael P�rez Pe�a. En el caso de Julio de Marco, era eludible con el pago de una fianza de 12.000 euros.
Como muestra nos vale un boton, como pueden ocurrir cosas de este tipo en la politica? Un culto al dinero extremo y puros intereses, mientras sigamos con ese modo pensante cosas como estas son lo mas normal que ocurra.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?