sábado, abril 08, 2006

La Polic�a detiene a 15 personas y bloquea 17 p�ginas web que ofrec�an descargas piratas de pel�culas y m�sica

Europa Press
Esperemos que la justicia sea ecuanime y siempre confiemos en ella, aunque sepamos que no siempre va a poder ser perfecta, que internet sea libre no debe ser usado para el enriquecimiento de listillos que siempre saben escabullirse de la ley, beneficiandose unos pocos en perjuicio de los demas.

DETENCIONES EN NUEVE PROVINCIAS

Por su vinculaci�n con la web 'www.indicedonkey.com' han sido detenidas cuatro personas --dos en Madrid, una en Puerto de Sagunto (Valencia) y otra en Bilbao--. En Ponferrada (Le�n) es ha arrestado a tres individuos por su relaci�n con las p�ginas 'www.spanishare.com', 'www.emule24horas.com' y 'www.portalvcd.com', mientras que en Matar� y Sant Adri� del Besos (Barcelona) han sido detenidos otros dos vinculados a la web 'www.ps2rip.net'.

Otras cuatro personas --dos en Zaragoza y otras dos en Palma de Mallorca-- fueron arrestadas al vincul�rselas con el sitio 'www.pctorrent.com'. Adem�s, hay un detenido en Alicante relacionado con la p�gina 'www.naiadadonkey.com' y otro en Santa Cruz de Tenerife al que se vincula con la p�gina 'www.tododatos.com'. Las edades de los quince detenidos est�n comprendidas entre los 24 y los 38 a�os.

Adem�s de las ya citadas se ha solicitado el bloqueo de las siguientes direcciones de Intenet: 'www.emule24horas.net', 'www.emule24horas.org', 'www.mp3-descargas.com', 'www.exeemspain.com', 'www.pctorrent.com', 'www.pctorrent.net', 'www.pctorrent.org', 'www.pctracker.com', 'www.pctrecord.com' y'www.comunidadspanishare.com'.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?