lunes, abril 10, 2006

Hover chino supera crash test con �xito - Autoblog Spanish

Hover chino supera crash test con �xito
No todos los coches chinos son malos, Despu�s del desastroso resultado del Landwind en las pruebas de choque efectuadas el a�o pasado por el ADAC, los veh�culos chinos se ganaron, en general, una mala fama de productos inseguros y mal construidos.
Pues bien, el �ltimo modelo chino en pasar por las pruebas de choque ha sido el Great Wall Hover, un modelo comercializado ya en Rusia entre otros pa�ses, y que toma la base del Isuzu Aixom. (como vemos Isuzu aparece por todos lados como en el LandWind... y es que Isuzu de GM/OPEL llevan a�os vendiendonos coches chinos ensamblados en otros sitios) El resultado de este modelo durante las pruebas ha sido excelente.
Como si de algo personal se tratase, el Hover ha borrado de un plumazo la fama general del producto chino, al realizar las pruebas de choque de manera similar a las del EuroNcap, con impacto a 64 km/h y no a 52 km/h como en los Landwind (realmente, todas las pruebas han sido pr�cticamente exactas al EuroNcap, para evitar sorpresas). Sin deformaciones, con buena resistencia al impacto lateral y un funcionamineto correcto de airbags, este modelo obtendr�a el equivalente a cuatro estrellas en el test europeo.

Comments:
felicidades por el blog
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?