sábado, abril 22, 2006

A cualquier cosa le llaman planes de reestructuracion

Los planes de reestructuraci�n costar�n a Ford 3.400 millones de d�lares - Autoblog Spanish

Impresionante n�mero, sin duda. La paralizaci�n de las siete factor�as de Ford le costar� 3.400 millones de d�lares (2.760 millones de euros) a la compa��a del �valo azul, una cantidad que repercutir� directamente en las cuentas de este a�o. La cifra incluye los 2.100 millones de d�lares /1.704 millones de euros) en costes de jubilaciones anticipadas, despidos y pensiones, as� como los gastos necesarios para cerrar las plantas.

Las f�bricas a cerrar est�n localizadas en St. Paul, Norfolk, Wixom y Atlanta, todas ellas en los Estados Unidos. Una �ltima, en St. Thomas, recortar� su producci�n a tan solo un �nico turno, mandando a la calle a centenares de trabajadores pero manteni�ndola viva, al menos de momento.

A ver, que no se chinguen los foreros(de Fords).. porque no le llamamos aunque sea con diminutivo.. cerrojacillo? es un cierre casi total. Es como si tu mujer te dice, voy a hacer un plan de reestructuracion, "estoy con otro y tu estas en la calle" ...eso no es una reestructuracion ni na,.. es una caida en picado en toda regla!..
No me alegro para nada de la noticia, Ford se ve esforzada en mejorar la calidad de los componentes desde la aparicion del Focus.. (he conocido viajantes que hablan pesimo.. pero nada que ver con los Orion y Escort(que lastima de nombre legendario, como se lo han cargao a base de hacer porquerias de coches)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?