jueves, abril 20, 2006

Cinco productos que no debemos comprar

Xataka
Via Xataka esta lista traducida de ScifiTech y se pueden a�adir cosas.

productos_no_comprar

* Ordenadores de segunda mano. No tiene sentido comprar ordenadores usados, ya que el precio actual de los ordenadores y la velocidad a la que aparecen nuevos modelos hacen que sea asequible comprar un ordenador nuevo, aunque no sea de �ltima generaci�n.

* Garant�as extendidas. Pagar por extender la garant�a de un producto electr�nico no tiene sentido en la mayor�a de los casos debido al bajo precio de estos. Se refieren, claro, a productos como reproductores de DVD y no a productos de alta gama como televisores de pantalla plana,?

* Accesorios in�tiles para tel�fonos m�viles. Ponen como ejemplo las pegatinas que prometen bloquear las radiaciones malignas de los m�viles y que no sirven de nada.

* Cables excesivamente caros. Algunos fabricantes han visto en los audi�filos la oportunidad de hacer dinero f�cil vendiendo cables a un precio excesivo que no mejoran realmente la calidad del sonido.

* Modelos de muestra. A veces, podemos obtener productos electr�nicos de exposici�n a menor precio. Seg�n el art�culo el producto suele estar en malas condiciones o demasiado usado para poder venderlo como nuevo.

* Yo a�adiria, cascos usados, de ciclismo o cualquiera.
* Bicicletas de segunda mano mas caras que nuevas, aun cuando digan que les han puesto cosas mejores.
* Ciclo Computadoras usadas.. son un petardo para encontrar piezas y gastan muchas pilas.
* Coches de segundamano mas caros que nuevos,.. (en vista de la mana chorizos que han pillado en el concesionario ese de Fuengirola que tiene una exposicion en el Oeste de Malaga con miles de coches vendidos manipulados.. (alguno con 700.000 kilometros que ponia muchos menos)
* Airbags de segunda mano sacados de los desguaces.. hay toda una mafia de reventa de airbags usados!.. encontraran pistas en una web de desguaces y los foros.
* Neumaticos recuperados,.. parecen nuevos, nuevos nuevos.. los traen desde el extranjero, salen baratos,.. PELIGROSISIMOS!!.. en una ocasion compre 4 y me estallaron 3 ..
* Gasolina o combustible en surtidores cercanos a la playa.. nadie hecha nada en ellos.. simplemente la humedad marina salina se introduce por los respiraderos de dilatacion de madrugada cuando se enfrian.. he trabajado como jefe de recambios en concesionarios mas de 8 a�os y vendido muchas bombas de gasolina y componentes del sistema de alimentacion.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?