domingo, abril 16, 2006

BuyVip.com

BuyVip.com
Hoy hemos visitado BuyVip.com, segun Baquia es el futuro del comercio en oportunidades, hacen falta mas que palabras para creerlo, pero de momento nos hemos apuntado,..
para registrarse hay que tener padrino(un poco rollo para comer el coco) si quieren apuntarse y no pueden, pueden ponernos de padrino goodbikes@gmail.com y asi les permitira el acceder y curiosear.. dicen que nos daran algo a cambio, :/ si alguien quiere apadrinarme y ganarse 6 euros, que mande igualmente una invitacion a goodbikes@gmail.com y yo se la aceptare para que se la den a el :) (para ello utilizare esa invitacion y otro correo)
En fin habra que verlo para creerlo.. de momento han conseguido que nos apuntemos no?

Comments:
He le�do este anuncio haciendo referencia a buyvip y me gustar�a comentar que actualmente existe otra pagina web donde se realizan ventas privadas en internet. Esta pagina se llama www.dreivip.com.

Este sistema de ventas que funciona en otros pa�ses como francia empieza a llegar a Espa�a y la verdad me resulta muy interesante y a la vez nos beneficiamos todos.

He visitado tanto dreivip.com como buyvip.com y las dos hacen lo mismo y me parecen de fiar aunque personalmente no he comprado nada.

Si est�is interesados en visitar dreivip.com puesto que en el anterior art�culo ya hace menci�n a la otra p�gina, os indico mi correo para entrar. Solo ten�is que introducir mi correo en invitados a dreivip para registraros. Correo: jgarciarife@yahoo.es
 
en Privalia.com no hace falta tener un padrino para entrar. puede entrar cualquiera y, eso sí, después se fomenta la invitación de nuevos socios con bonos de compra o, como ahora, con la entrada en un sorteo de dos bonos de 150 euros para viajar con Vueling.

en Privalia suele haber unas 10 campañas de compra semanales, te envían como máximo un mail al día y tardan sobre 20 días en llevarte los productos.
 
en Privalia no hace falta tener un padrino para entrar. puede entrar cualquiera y, eso sí, después se fomenta la invitación de nuevos socios con bonos de compra o, como ahora, con la entrada en un sorteo de dos bonos de 150 euros para viajar con Vueling.

en Privalia suele haber unas 10 campañas de compra semanales, te envían como máximo un mail al día y tardan sobre 20 días en llevarte los productos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?