sábado, abril 22, 2006

Adobe Reader 7 Rapido Gratis Ultima Version.(por ahora) y Norton Antivirus Gratis (6m)





Google Pack El formato PDF no es mi delicia, PDF para mi siempre ha sido Pedorro y Feo, diriamos que PDF es innecesario, es pesado como el solo, se atranca mas que una lima vieja, y en total es para que veamos una foto en el formato ADOBE asi que tenemos que montar el motor Adobe para que las lea y encima no se puede modificar,.. bueno no deja modificar en su programa, es como las marcas de agua,. que hemos de hacer cuando tenemos marcas de agua que no podemos borrar? simplemente usamos el GIMP,... programa gratis de calidad similar a Photoshop y las borramos.. porque el Gimp no sigue el juego a PDF ni a la tonta Adobe que nos quiere meter a todos en el aro a pagar.
Si queremos la ultima version gratis de Adobe Reader 7 nos vamos a Google Pack y descargamos solo eso sin mas pegas ni pegotes, es el 2� lector mas rapido de PDF.. es increible que hay un lector de PDF llamado Foxit que es gratuito que es muchisimo mas rapido desde hace un monton que el mismo Adobe.. como consigue Foxit esta accion? simplente le dice al window que quiere ver la foto en JPG y ya esta..
y ahora la conclusi�n,.. si un JPG es mucho mas rapido y se puede ver en todos los navegadores etc y enviar y retocar para que existe PDF? PDF se hizo como un negocio, recuerdo cuando lo inventaron,.. el caso es que han enga�ado a un 98% del personal, asi que como yo tambien quiero leer los PDF que ya todo el mundo envia como si fuesen un documento secreto irretocable(me da la risa) pues esta es una buena descarga de un buen sitio que no falla.
Les he llevado hasta aqui porque tambien hay GRATIS! un antivirus Norton 2005 valido por 6 meses, que no es moco de pavo y asi puede usted ahorrar la licencia.
El Picasa esta bien pero nada imprescindible, el Google Talk bueno la gente tiene Messenger y le va bien, este aun no es compatible con todos los correos como el Trillian(por cierto le han quitado estaba gratis ahi)
El Google Earth esta bien para verlo pero no es software imprescindible y esta por tos laos. el Desktop menos.. en fin el Adobe y el Norton merecen la pena.

Comments:
SON BUENOS PROGRAMAS LOS DOS ......
PROMOSIONES RAPIDAS NO
ABRAZOS VIRTUALES
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?