domingo, marzo 26, 2006

Veneblog, el directorio de Blogs Venezolano



Veneblog es el directorio de Blogs Venezolano, por cierto uno de los mas limpios que encuentro, debe ser como las venezolanas que vaya si son guapas no?
Yo tambien soy Venezolano, aunque desde luego por guapo no me va a leer nadie, pero bueno, lo intentaremos compensar con la astucia! y el buen rollo como Riquet del Copete :)
Quiero decir en este mensaje que todos los venezolanos que escriben en blog, aunque vivan en otro lado del mundo se registren en Veneblog, para que Veneblog crezca y se expanda por todo el mundo.
Saludos a mi familia de alla y a tantas personas que quiero y me quieren.... y me han querido.. auuuUhhHHGHHHH!!! aullido nostalgico de lobo :)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?