martes, marzo 21, 2006

SherlockSoft, una herramienta inform�tica "legal" que esp�a la actividad de los usuarios


Un programa inform�tico capaz de descubrir infidelidades, meterse en la vida de otras personas y controlar que hacen los empleados mientras trabajan o con qui�nes chatean sus hijos fue lanzado al mercado mundial.
La presencia del software SherlockSoft es imperceptible y se presenta invisible para quien est� utilizando el ordenador. Adem�s comienza operar autom�ticamente al iniciarse Windows.SherlockSoft es capaz de llevar un registro de conversaciones en cualquier sitio de chateo o de cualquier servicio de mensajer�a, de las p�ginas en Internet visitadas por el usuario, programas utilizados. Adem�s es capaz de memorizar los passwords que el usuario utiliz� en la sesi�n. Las opciones del software var�an dependiendo de la capacidad de la m�quina y de la conexi�n a Internet.SherlockSoft, en referencia al famoso detective ingl�s, puede adquirirse a trav�s de tiendas online a un precio de 49,99 d�lares.

La noticia asi entre medio de tantas es como si espurgamos una aguja en un pajar,.. esta muy bien, para los hijos y eso,.. pero es un arma de doble filo sin ninguna duda,.. y por supuesto en contra de los derechos de cualquiera, es un programa ESPIA en el mas claro sentido de la palabra, lo identificaran los 3 antiespias que tengo instalado?......... Si hiciesen bien su trabajo asi deberia ser, VAMOS A PROBARLO!! mas por curiosidad que otra cosa, Pueden los ANTIESPIAS CONTRA TODOS LOS ESPIAS??? Tenemos el de la barra de Yahoo (estamos probando) el ADWARE SE de Lavasoft y el Spybot , si ya se que hay mas, pero primero los primeros y luego los demas.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?