lunes, marzo 06, 2006

Que pasa con Jazztel?... el 40% de los clientes aun no reciben servicio ADSL

Que pasa con Jazztel?... el 40% de los clientes aun no reciben servicio ADSL

Vergonzante que Empresas como Jaztell se queden con la gente y de que manera....

No son ni uno ni dos, sino el 40% del total que la compa��a reconoce como clientes y que, seg�n revelo Cinco D�as el pasado viernes, a�n no reciben ning�n servicio por parte de la operadora.

Tres meses, como m�nimo

No opinan lo mismo los usuarios que culpan a Jazztel de retrasos de m�s de tres meses para recibir el prometido ADSL de 20 megas.
Este plazo es muy superior al de otras empresas del sector (que var�an entre los diez y los 25 d�as) para poder disfrutar del nuevo servicio contratado. Adem�s, conlleva que algunos usuarios hayan decidido, en ese tiempo, replantearse la opci�n Jazztel y seguir con el anterior proveedor o bien otro alternativo que les asegure un plazo de activaci�n m�s corto.Ya sea por estas razones u otras, Jazztel ha dado un recorte radical a la previsi�n de captaci�n de clientes de ADSL a la que se comprometi� a finales del pasado mes de junio. Entre usuarios residenciales y particulares, la compa��a contaba con cerrar el presente ejercicio con una cartera de 791.543 consumidores de banda ancha. La nueva cifra, comunicada el lunes a los analistas en una presentaci�n con motivo de los resultados anuales, se queda en 475.000 clientes, en el peor de los casos, y 525.000, en el mejor.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?