lunes, marzo 27, 2006

Nuevo Santa Fe disponible ya en Espa�


Nuevo Santa Fe disponible ya en Espa�a - Autoblog Spanish
Hyundai Espa�a ya tiene la nueva generaci�n del Santa Fe en los concesionarios nacionales, modelo que se pone a la venta esta misma semana.
Conocido por todos aquellos que segu�s el mundo del autom�vil, resumiendo todo lo escrito hasta el momento aqu� en
spanish.autoblog.com, diremos que se trata de un SUV m�s grande, mejor acabado, con un equipamiento muy completo, motores m�s potentes (gasolina 2.7i V6 189 CV y di�sel 2.2 CRDi VGT 150 CV) y un precio ya no tan asequible.
La gama para el mercado espa�ol queda de la siguiente manera:
Santa Fe 2.7i V6 Autom�tico 35.500 ?
Santa Fe 2.2 VGT Comfort 32.000 ?
Santa Fe 2.2 VGT Style 35.000 ?
Santa Fe 2.2 VGT Style Autom�tico 36.500 ?
Como opci�n, se pueden incorporar dos plazas m�s suplementarias en el maletero (1.000 ? m�s sobre la tarifa). Si bien no son enormes, el Santa Fe gana versatilidad y un nuevo equipo de aire acondicionado con salidas repartidas por todo el habit�culo para abastecer a las tres filas de asientos. En cambio, con este sistema, pierde la bandeja del maletero puesto que el anclaje de la misma es utilizado para una de las salidas de aire de la climatizaci�n.
El equipamiento de serie incluye desde el m�s b�sico, climatizador, seis airbags, ESP, TCS, equipo de audio, ordenador de viaje, cristales laterales traseros oscurecidos y llantas de aleaci�n. Los Style a�aden, entre otros elementos, el techo solar, los asientos de cuero y el control de velocidad.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?