domingo, marzo 26, 2006

Nace el Campeonato Mundial de bicicletas plegables Brompton, otro pegote!


A ver, no estamos en contra sobre nada que sea por las bicis, pero no puede participar nadie con una otra bici de 20" o sea plegable con ruedas de 500? Tienen que ser BROMPTON?... entonces esto no es un campeonato del mundo ni de nada que se le parezca,.. utilizan estas expresiones para darse autobombo y platillo, lo que no entiendo es como Amigos del ciclismo lo difunde como si tal,.. yo lo lei el otro dia y me dije, pues vaya si hay que comprarse una Brompton esto lo que es es un mero negocio..
una buena plegable de aluminio puede costar 200 euros y una Brompton de acero cuesta 1600 euros o mas,. ESTO LO QUE ES ES UN NEGOCIO!!!
BH deberia ponerse las pilas y crear un campeonato del mundo de BH plegables estoy muy muy seguro que ganaria en participantes... y en calidad de ellos porque hay muchos mas pobres que ricos! y la mayoria de ciclistas son pobres... o menos que ricos.
Si para participar hay que gastarse de 1600 euros para arriba.. y no puedes participar con la que tengas totalmente similar, DISCRIMINACION es poco.

Ademas y digo yo, si un tipo te dice, yo tengo el campeonato del mundo Brompton uno dice " y eso que es?" tener el titulo de campeon del mundo de Brompton es como para presumir?, no se, pajillas mentales.

Comments:
Mmmmmmm... no acabo de entender el visceral odio que viertes en tu art�culo. Es innegable que este campeonato es una estrategia de m�rqueting, estamos de acuerdo. �Es eso malo? Tambi�n es Discriminatorio, cierto es, como la f�rmula Uno, como el campeonato GP de motociclismo o el hockey bajo el agua. �Por qu�? Pues porqu� los organizadores as� lo quisieron (como en cada competici�n), ellos tienen la iniciativa, ellos fijan sus reglas. No hay discusi�n. Ya hay bicicletadas para ir todos juntos por la calle.
 
Hombre si me reconoces que hay discriminacion un poco como que hace aguas tu critica, y odio? lo que causa es risa, es como un campeonato del mundo de rallyes de Rolls Royce seria un poco ridiculo, porque no le ponen campeonato del universo y asi ralla un poco mas? Esta gente es libre de hacer su churri competicion y a ver cuantos tontos pillan que se compran una BROMPTON,
porque critiquemos y digamos nuestro punto de vista no tenemos que odiar a nadie, si hubiesen puesto bicicletas disponibles gratis o alquiladas para el evento que luego se vendiesen a mejor precio me hubiese parecido estupendo, hacedlo y sere el primero en apoyar lo que beneficie al pueblo.
Y un campeonato del mundo solo de ricos no va a agradar a nadie.
 
Me parece que sois un pelin envidiosos. Supongo que quien compra una Brompton es porque posee una serie de caracter�sticas que practicamente no se encuentran en otras bicis mas baratas. Sino, decideme que bicicleta plegable de 200 euros se plega como una brompton. Yo he tenido una Dahon y la he cambiado por una brompton, son simplemente incomparables. Que hay bicis que se plegan mas que la Bormpton, seguramente, pero �Cuanto cuestan?.
 
Pues no se pero envidia no creo que sea lo que dice, hay muchas plegables, pero las inglesas Brompton no son especialmente mejores como nada Ingles es mejor simplemente porque lleve el volante en el lado contrario..Brompton es una simple bicicleta plegable que vale mas de 10 veces su valor real,.. como muchas otras cosas que asi son,.. pero en este caso son bicicletas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?