miércoles, marzo 15, 2006

El sal�n de la bicicleta de Barcelona 'Bike Show' espera alcanzar los 40.000 visitantes en su primera edici�

El sal�n de la bicicleta de Barcelona 'Bike Show BCN', que nace este a�o, se celebrar� los pr�ximos 7, 8 y 9 de abril en el Palau Sant Jordi y sus alrededores, sobre una superficie total de 80.000 metros cuadrados, y espera alcanzar los 40.000 visitantes.

La feria reunir� a 130 marcas de 14 pa�ses, representadas en 70 expositores, en el �mbito profesional del sal�n, aunque tambi�n ser� participativa, ya que habr� actividades para todos los p�blicos, y escenario de espect�culos con la 'bici' como protagonista.

El Palau Sant Jordi, que ha albergado eventos y competiciones de todo tipo, acoger� esta vez la primera feria de la bicicleta en Espa�a, que nace con la voluntad de ser anual y de convertirse en "una referencia internacional", seg�n sus organizadores.

En total, abarcar� una superficie de 80.000 metros cuadrados, de los cuales unos 8.000 ser�n en espacio cubierto (Palau Sant Jordi y sala anexa Barcelona'92), que ser� el que se destinar� a la feria profesional, con presencia de empresas y otras entidades del sector.
Mas sobre esta noticia ....

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?