miércoles, enero 25, 2006

El Hombre de www.andalucia24horas.com




Tras unos dias al borde de la muerte, se recupera William McMillan, hoy le hemos visitado en el hospital clinico y solo le quedan los sueros, tres costillas partidas y le tienen que hacer una endoscopia pulmonar por los golpes recibidos en el pecho y espalda que casi no puede respirar, aun no recuerda nada mas que llevaba dinero y un anillo de oro que le quitaron, su esposa que ha venido de Belfast, Irlanda del Norte agradece le salvaramos la vida,.. por si no han leido las noticias sobre el,... no es ningun vagabundo, casi consiguen matarle despues de dejarle insconciente a golpes por todo el cuerpo y la cabeza, entre unas cañas donde le encontramos mas muerto que vivo,..donde llevaba una noche y un dia insconciente..
Esperemos que la hospitalidad española tenga mejores modos si queremos que nos traten bien a los españoles en el extranjero,.. de estos casos debe haber montones cada dia por el proceder de las autoridades y la justicia,.. que no hemos visto ni preguntar por el asunto.
Si dicen que la calidad de vida española sube, preguntamos,..como se mide eso?
por dinero?... una calidad de vida donde matan a gente y nadie hace nada no es conseguir ninguna gran meta, este hombre fue tirado insconciente junto al vertedero y pasaron cientos de camiones por su lado hasta que un niño de 13 años dijo a su padre,.. papa! mira ahi hay un hombre muerto!...

Normalmente hablamos de bicis, pero hay un momento para todo, no podemos por menos que mencionar estos sucesos.
Publicamos notas en su dia en: http://blogs.libertaddigital.com/DBuendia/

y http://www.andalucia24horas.com/textoLoc.asp?id=249495&prov=7&loc=15


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?